Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema instalar WinXP SP2

1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema instalar WinXP SP2

Buenas

A causa del WGA tuve que reinstalar el Windows, (siempre cae el primero como experimento xDD ><) y el caso es que al intentar reinstalarlo, con el CD de booteo (propio Windows) y reparando instalación me sale un error en el momento ese típico de los 39 min. restantes que me pone que no se puede copiar del CD "\i386" , problema del CD no es, por que además lo he probado con una licencia original que tengo y me sale el mismo error, normalmente con archivos diferentes pero en esa ubicación.

Hay alguna solución? antes del formateo?

PD: he probado con todo, cambiando las RAM’s de posición, dejando solo un modulo, haciéndolo con la grabadora en vez de la lectora, dejando la lectora sola como único dispositivo, no se que mas probar.

Es un P4 3.0Mhz, Abit uGuru (no me acuerdo el modelo) 4 Módulos de 512Mb RAM, GeForce 6200TC, Sata1 120Gb Seagate.

Se ha formateado otra veces pero todo esto vino con la instalación del WGA nuevo que me dijo que no era valido el Windows, desde entonces empeoró hasta colgarse casi (no descarto la fuente que parece un poco chunga ya, se calienta mucho y de a veces hay olor a quemado)

Muchas gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El WGA no tiene nada que ver, hazte con una copia buena del SO e instalalo. Pasa el memtest para ver si son las memorias las que estan mal. Y carga los defaults en la BIOS antes de la instalacion del SO.

S4LU2.

3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sigue =, el CD del SO funciona perfectamente pro que aquel mismo dia lo instale 3 veces en otros pc, el memtest pasa correctamente ><