Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Nueva duplikacion de adsl telefonika en marzo

1. Sg50
    Sg50 está desconectado
    Usuario registrado

Nueva duplikacion de adsl telefonika en marzo

En marzo se podrían volver a duplicar todas las ADSL (1 mb / 300 )
    Habéis leido bien el título de la noticia, aunque aún Telefónica no ha terminado de duplicar todas las líneas (aproximandamente hasta diciembre no acabarán), es posible que la nueva oferta que saque telefónica sea volver a duplicar todas las velocidades. Es decir aquellos que ahora tienen 512 pasen a tener 1 mb /300 por supuesto manteniendo el precio. De ese modo telefónica igualaría a otros proveedores como Ya.com. Lo que no podemos confirmar es si esta medida afecta a todos los proveedores. Seguid leyendo para conocer los detalles de esta noticia de gran trascendencia.

Aunque aún siguen doblando las velocidades y ni mucho menos van bien las conexiones, siguen inestables y en muchas ocaciones no se alcanza la velocidad que debiera...

Acabamos de conocer esta noticia gracias a un registrado del canal #ADSLzone que trabaja en Telefónica. Más concretamente, es técnico de redes y lleva el departamento de las pymes en Huelva.

Al parecer se ha enterado, porque le ha comentado esta noticia la persona que lleva todo el tema comercial de ADSL en Sevilla y Huelva.

Evidentemente no hay una confirmación oficial de que esto sea cierto y nosotros que queremos abordar más el tema vamos a intentar ponernos en contacto con esta persona. Estaros atentos porque iremos editando la noticia a medida que vayamos conociendo más detalles.

Esperemos que no se quede en un deseo y se haga realidad, sería un paso muy importante para acercarnos al nivel de otros países en lo que a velocidades de Internet se refiere.

Actualización (10-11-2004)

Después de hablar con varios técnicos de Telefónica y empleados hemos podido saber que esta noticia es cierta y que se llevará a cabo. No sólo esto, sino que aparecerá también una nueva modalidad de ADSL con una velocidad de 6 mbps. Está confirmado que Telefónica tiene ya informes en su poder donde se muestra la incidencia que tendría el volver a duplicar todas las líneas y los problemas que esto traería. Es una realidad, aún queda un tiempo pero parece que las cosas van a ir a mejor y que esto nos beneficiará a todos. Sobre los rumores que hay si se facturará por tráfico descargado o si se limitarán las descargas acabándose así la tarifa plana ADSL no os podemos decir nada al respecto, pero es un rumor con poca credibilidad.

* Nuestras últimas informaciones apuntan que para febrero podrían empezar a hacerse pruebas en algunos usuarios

¿Cómo probar ADSL de 4 mbps?

Aunque no tiene nada que ver con la noticia, muchos me han pedido que comente como se solicita. Esto es una oferta exclusiva para usuarios con Telefónica y no es nueva. El Try & Buy lleva aproximadamente 2 años y da derecho a probar durante un mes y sin coste adicional para el cliente una velocidad superior. Simplemente hay que llamar al 1004 y solicitar un mes de prueba con una velocidad superior. Normalmente tardan poco en activarlo, y dura exactamente un mes, cuando se cumple el tiempo el router automáticamente sincroniza con la velocidad anterior.

Resumen:

Usuarios con 256 actualmente, pasarían a 512, y después a 1 mb/300

Usuarios con 512 actualmente, pasarían a 1mb/300

El precio se mantendría en ámbos casos.

Precios actuales:

Ya.com 1mb/300 34 euros (oferta sujeta a cobertura)

Telefónica 512/128 39 euros

Jazztel 1mb/300 39 euros (oferta sujeta a cobertura)

Nota: Otro empleado de Telefónica se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha confirmado que sacarán ADSL de 6 megas

Nota: Está confirmado por varios empleados de Telefónica que se volverán a duplicar las velocidades hasta 1 mb / 300 k. Es una realidad Esta medida afecta también a otros países como Argentina pero allí parece confirmado que habrá un límite de descarga por GBs

Fuente: http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... cle&sid=16

2. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me doblaron la velocidad ayer (09/11/04) con ya.com Ahora tengo 512, es decir, q pa marzo todos tenendremos 1mb???

3. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Telefonica muto mi linea hace tiempo pero ya.com aun no se ha puesto al dia conmigo....Jerjhio de ke zona eres? ME subo por las paredes esperando el doble de una vez.......ARF!

4. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    d toledo, vivo casi al lado d ocaña y tarancon

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder ni se te ocurra dejar de informarnos 8) , ojala las empresas de cable hagan lo mismo, yo por lo de pronto ya cancele el cambio a 1200 :twisted: , me aguanto con la de 600 y si me lo duplican a 1200 por la misma pasta cojonudo.

Por otra parte y de una fuente totalmente distinta, yo escuche q para 2005 subiran los precios debido a la duplicacion supeuestamente gratuita q estas sufriendo ahora, no se q hay de cierto en eso pero lo dejo aki como rumor.

Y lo de limitarl as descargas seria una putada :evil: , en Argentina los kieren dejar con 4GB al mes, yo este mes ya me baje mas de 60GB 8O .

Salu2 :wink:

PD: me da a mi q este post va a ser muy leido XDD

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Como limiten a 4Gb ya le pueden dar x cu** al ADSL, yo en una semana me bajo bastante + q 4 gb....
    Ojala vuelvan a duplicarnos la linea, pero yo lo veo dificil, x lo menos hasta el verano

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    TElefonica puede decir misa hasta que la CNT no apruebe el plan de doblar otra vez la velocidad nada de nada....

8. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    TElefonica puede decir misa hasta que la CNT no apruebe el plan de doblar otra vez la velocidad nada de nada....
    Ahi le as dao... de toas formas, esto indica claramente, bajo mi punto de vista que están acojonaos y se están preparando para la PCL (600Kbps MÍNIMO)

9. Sg50
    Sg50 está desconectado
    Usuario registrado
    la CNT tiene ke ver algo?

10. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver si las suber y tendre cable 1mb

11. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo este miercoles voy a la telefoica de Avenida Roma (Barcelona) de escursion ... jajajaaj ya preguntatr por hya haber si me dicen algo ... C_c

12. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sg50
    la CNT tiene ke ver algo?
    Tiene que ver todo, porque si no se lo autorizan , telefonica puede cantar misa, que no le deja hacer nada...

13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    jejejeje no es CNT es CMT, la CNT es otra movida... LA Comisión del mercado de las Telecomunicaciones (con su sede ahora en Barcelona) es la q al final tendrá q decidir si esa oferta es viable o no (teniendo en cuenta el resto de competidoras en el mercado de los datos en España) y por supuesto q si la ve viable el resto podría aumentar su oferta, si según dicen ya.com ofrece 1mbps por 34 y Telefónica 512kbps por 39, al doblarse las velocidades, probablemente bajen el precio en las otras compañías o sigan doblando en las otras compañías tb... pero no hay q perder de vista al cable y al PLC (q pronot entrará en el juego)...

Un saludo

14. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    toma cable 1mb xD