Resultados 1 al 7 de 7

Tema: el limite de un procesador

1. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV

el limite de un procesador

tengo un amd 64 x2 4200+ en una placa asrock e intentando ocear un poco. subiendo los fsb llego a no mas de los 223 (a 224 se reinicia) le puse divisores y no es el problema entonces al querer subirle el voltaje no me deja, o por lo menos en la bios tiene como tope 1.4V, y no puedo subirlo mas asi que ahi me tengo que quedar. pero veo a otros con procesadores parecidos q lo tienen a 1.5V o 1.55V. intento actualizar la bios pero no parece ser el problema. que decis?
    por otro lado tampoco me deja cambiar el multiplicador, esta como x11 de serie, pero al ponerlo a x10 es como si no hubiera hecho absolutamente nada
    bueno a ver que opinan.
    actualmente tengo segun el cpuz 2450Mhz y 222mhz en las memorias (ddr 400) latencias 3-4-4-8

un saludo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede que tu placa no sea muy overclockera, con ese voltaje intenta subir mas y comprueba que no te limitan las memorias.

S4LU2.

3. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso parece, que mi placa no es muy overcloquera. a las memorias les coloco divisores (sond e 400mhz) le spongo divisor de 166. por lo que no son. asi que definitivamente es culpa de el Voltaje. hay alguna forma de hacerlo pero no por la bios? o alguna manera que hacer que en la bios aparezcan mas opciones de voltaje?
    un saludo

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Si pero con esa placa seria muy dificil, mas aun sin hacerle voltmod.

S4LU2.

5. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, si no es imposible, me podrias dar las opciones? :roll:

6. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no es por BIOS...
    A ver si alguien te puede echar una mano con un Vmod. Seria lo mas factible.
    Yo voy a cambiar de placa base tambien ahora, a ver si podemos convertir mi PC en una tostadora.

Salu2.

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Puedes intentar usar el clock gen. Mirar que chipset lleva tu placa para encontrar el software que controle el vcore y demas. De ese tipo de software solo tengo para el NF4.

S4LU2.