Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Problemas con Tacens Aeris 680w?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: ¿Problemas con Tacens Aeris 680w?
-
25/03/2007, 13:14
¿Problemas con Tacens Aeris 680w?
Hola, este viernes compre esta fuente y bueno no sé si es normal pero comparada con la antigua de 400w, he notado que es muy calurosa y sin hacer nada en especial tan solo navegar por internet, es decir que no estoy realizando tareas que implican mucho rendimiento. Otra cosa que he observado es que bloquea la señal del raton y tecaldo inalambrico, un Logutch lx 300, por lo que tengo q alejar bastante el receptor de la torre. Por ultimo, me ha ocurrido un par de veces q enciendo el pc y se keda pillado en el escritorio y tengo que restear. Weno comentadme si hos ha pasado algo parecido; sobre todo me preocupa lo de q sea tan calurosa.
Saludos!
-
25/03/2007, 14:11Jocker
No se, yo tengo una Tacens 460 y no es tanto el calor como tu dices. Y no tengo ningun fallo de cuelgues ni nada.
Cual es la configuración de tu PC?¿ Podriamos ayudar mas asi yo creo.
De todas formas tu has pasado de una generica de 400W por 680W. Y eso?¿ De repente te han echo falta 280W?¿
Hombre si el calor es desconmesurado, puede ser que te haya venido mal de fabrica.
Cambiala si puedes y prueba con otra.
Salu2.
P.D: Hablan bien de ella, aunque las hay mejores. Como siempre :wink:
-
25/03/2007, 14:19PaniG
Que tal Foni.
Yo también tengo esta fuente, aunque desde no hace demasiado tiempo, y no he apreciado que trabaje con altas temperaturas. Por ahora, en temas de ruido y calor me va genial.
En cuanto a los cuelgues y bloqueo del teclado y ratón, pensaría en el sistema operativo y no en la fuente, y menos aún si la fuente por la que has cambiado es mejor y mas potente que la anterior.
De todos modos, estoy de acuerdo con Jocker en que deberías asegurarte de que la fuente no te traiga ningún problema de fábrica. (Nunca se sabe :cry: )
Saludos... PaniG :idea:
-
25/03/2007, 14:57donpi
Yo tengo una valeo de 460W y va de lujo. Lo que si he notado comparada con otra generica y quizas es lo que digas tu que la notas mas caliente esque por la rejilla de atras sale menos aire pero mas caliente esto se debe a que el venti pues como sabras nunca esta a tope.
Saludos
-
25/03/2007, 14:58
El aumento de potencia es debido a que he puesto una 8800gts.MI configuracion es:
-C2D 6600@3Mhz refrigeracion Asus slint square
-Asus P5b delux
-2GB OCZ 800
-Xfx 8800gts 320Mb
La temperatura de la fuente es considerable no se cuanto xq no tengo una donda para medirlo, pero vamos q tocas el disipador del miro y luego la fuente y no hay color, la fuente bastante más caliente.
Con respecto ha lo del teclado y el raton es curioso: Con forme acerco el receptor a al torre el puntero deja de moverse y cuando o alejo vuelve a la normalidad.
Creo que el lunes me llegare a la tienda y la cambiare.He visto que tiene otra fuente de 600w tb Tacens;¿Me iria bien con 80W menos o le pido otra como la que tengo?
Saludos
-
25/03/2007, 15:02donpi
Es muy normal q la fuente este mucho mas caliente que el disipador del micro y ademas ten en cuenta q la Aeris es de cobre por lo que su estructura es muy buena conductora del calor. Las interferancias que se producen con el receptor del raton no tienen porque deberse a la fuente ten en cuenta que dentro de la caja hay muchos componentes electrico/electronicos que tambien pueden producir muchas interferencias.
Saludos
-
25/03/2007, 15:12
Hola!
Pues hasta ahora no tenia problemas de interferencias y lo que he cambiado es la fuente y la gráfica y weno no creo que sea esta ultima¿no?
Creo q es la fuente xq antes tenia el receptpr encima de caja y ahora lo tengo q poner a unos 40cm para q funcione.
¿Estas interferencias pueden indicar q la fuente este chunga?
salu2!
-
25/03/2007, 19:01Jocker
Primero cambia la F.A. A ver si ha venido con algun defectillo y todo vuelve a la normalidad. Si no... Compra otra, pero que no baje de 650W.
Mas que nada, por que esa 8800GTS chupa mucho, y ademas tienes unas configuración potente.
Como bien dice Donpi. Al ser de cobre, conduce tan bien el calor, como el frio, es normal que se caliente. Pero claro, no podemos apreciar el calor que tu percibes poniendo las mano detrás del PC.
Cambiala a aver, si no a por otra fuente. Como andas de presupuesto en caso de cambio?¿
Salu2. :wink:
-
25/03/2007, 20:21Fuck_Me
El ventilador de la FA funciona? Ya hubo aqui casos en los que no se encendia.
PD: Si tienes el pc con las tapas puestas, y son de chapa.. no tiene que haber interferencias.
S4LU2.
-
27/03/2007, 10:36FESTUS
Esa fuente es una kk como todas las tacens...una tagan o seasonic...no hay color...lo siento a quien no le guste mi opinion pero soy tecnico en una tienda y lo unico q hacen las tacens es palmar..
-
27/03/2007, 12:37Jocker
Iniciado por FESTUS
Esa fuente es una kk como todas las tacens...una tagan o seasonic...no hay color...lo siento a quien no le guste mi opinion pero soy tecnico en una tienda y lo unico q hacen las tacens es palmar..Hablar de SeaSonic y Tagan en comparación te Tacens.
Es como yo con un Ferrari y tu con un R-5. Son otro color, está claro que Tacens, hace fuentes de gama media intententado tirar a alta. Pero Tagan y SeaSonic, son directamente, alta sin más.
Tacens es solución para el que realmente no requiere de potencia, ni de fiabilidad de Watios. Es una buena solución para bolsillos agarraos. Pero está claro, que acabaran palmando.
Los componentes de Tagan y SeaSonic, son inmejorables...
Con poco dinero Tacens, si pudieramos todos tendriamos una SEaSonic.
Salu2. :wink:
-
31/03/2007, 17:26
jejeje, jocker estoy contigo..gama barata las tacens, xilence no van mal..eso si para el que quiera algo canela...mi tagan u95-900w...WUAAAA...q bicho de fuente gente...