Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Western Digital 3200KS, no se que pasa
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Western Digital 3200KS, no se que pasa
-
25/03/2007, 05:12Usuario registrado CVtrym
Western Digital 3200KS, no se que pasa
Os planteo un problema q tengo y q me esta volviendo loco. Despues de hacer una instalacion limpia del XP en mi Wetern Digital, he tenido 3 reinicios con error KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR. Despues del ultimo he desintalado los drivers IDE SW de la placa (nforce 570 sli) Justo despue de hacerlo el disco Samsung q tengo ya no aparecia en pantalla. He reiniciado y todo ok, los tres discos en pantalla. Pero lo realmente extraño es lo q me indica el partition magic, ajunto una foto. El caso esq no es la primera vez q me lo pone. Todas las veces q me ha indicado eso (me refiero al disco "1", el western digital) ha sido habiendo formateado con el vista, y esta ultima vez con el XP, formateo "largo". Por favor, decirme algo, porque no entiendo nada... gracias de antemano.
http://img20.imageshack.us/my.php?image=partitonrk7.png
-
25/03/2007, 13:33Usuario registrado CVtrym
Añado q despues de haber desinstalado los drivers IDE SW Nforce (esos q en el proceso de instalacion te dice q "sustituyen a los q vienen con windows" y q "en la mayoria de los casos no es necesario instalarlos") y ni un pantallazo en toda la noche. Es posible q tenga alguna incompatibilidad con esos drivers IDE SW en alguno de mis discos duros??? Alguien q sepa algo...