Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con USB
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con USB
-
25/03/2007, 03:59PepoCivs
Problema con USB
Hola de Nuevo, Vereis tengo un problemilla con los USB del ordenador de un amigo, parece ser que los tiene desconfigurados, hace tiempo todo funcionaba bien, pero ultimamente conecta el Mp3, movil, camara digital y no le reconoce nada, es como si no estuvieran, tiene ese problema con los delanteros y los tarseros tambien , por eso pienso que es un problema de drivers, la placa base es una MSI 648 Max, he entrado en la pagina para buscar el driver, pero tiene instalado el WinXp y me dice que el driver esta en el Windows Update de Microsoft, y cuando le doy a buscar, me dice que no encuentra nada. ¿Que puedo hacer?
Un Saludo
Gracias adelantadas
-
25/03/2007, 15:37Ankou
yo haria varias pruebas, lo primero mira en las bios que estan activados los usb, aparte mira en el administrador de tareas que aparecen los usb y los concretradores usb sin ningun simbolo, si tienen algun simbolo, puedes averiguar cual puede ser el problema
otra cosa que puedes probar para descartar que no este estropeada la placa es en una particion aparte o en otro hd, instala windows xp sp2 y sin instalar ningun otro driver, prueba a ver si van o no, si van, tendra que formatear el pc ya que los drivers estaran corruptos o algo parecido, si no van y en las bios aparecen como activados, puede ir pensando en cambiar de placa
-
25/03/2007, 18:08PepoCivs
En edministracion de dispositivos me detecta un problema, pero no se exactamente cual es
¿Como puedo saber que error es y como solucionarlo?
-
25/03/2007, 18:22silverm00n
jejeje eres al tercero que le soluciono el problema por propia experiencia:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
-
25/03/2007, 18:22Diablo_Cris
Prueba a desinstalar el que te da el problema y así al reiniciar windows, deberia de reconocerlo e instalarlo el solito. Suerte.
-
25/03/2007, 18:42PepoCivs
Solucionado, Muchas Gracias a todos, y pro cierto, valla chorrada
XD
Muchas asias
Pepo
-
25/03/2007, 22:52
Hola! Tengo el mismo problema; me funcionaban bien los puertos usb y de repente no me funcionan ni los delanteros ni los traseros, los desinstalé todos y los volví a instalar, parece que el de la impresora lo detectó, instalé de nuevo los drivers pero cuando quiero imprimir, me dice que no está conectada.
En administrador de dispositivos está todo bien y no aparece ningún símbolo de exclamación, cuando instalo el usb del bluetooth me aparece el mensaje diciendo que windows no ha reconocido el dispositivo usb...
¿alguien podría decirme alguna manera de solucionarlo? Ni actualizando los drivers de la placa base ni con sp2 ni nada me han vuelto a funcionar, por si sirve de dato, tuve un virus llamado "services.exe" que me ha fastidiado bastantes cosas pero las he podido solucionar, no sé si tendrá algo que ver...
Ains, perdón por el rollo, es que ya no sé qué hacer
Placa Base: GigaByte GA-7N400S(-L) (5 PCI, 1AGP, 3DDR DIMM, Audio)
Gracias!!!
-
13/03/2008, 23:28
Se que no es lugar para preguntar pero...
Me sabe mal preguntar aqui... no e posteado nunca en foros de estoas asi, pero acudo a vosotros desesperadamente, tengo una amd atlon 7n400s i e cambiado al torre ace poco, emos conectado entre yo i un amigo tod correctamente, seguro de ello... pero cuando itnetnamos arrancarlo, no da señal la pantalla, las piezas sabemos que son buenas ya que lo unico que emos cambiado es la carcasa, i lleva tiempo ya funcionandome i nunca me a dado probelmas, creo que es de la bios, vosotros que pensais?