Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Procesador lento?

1. Half
    Half está desconectado
    Usuario registrado

¿Procesador lento?

Hola a todos.

Pues vereis, yo uso el ordenador sobretodo para jugar y hasta ahora mas o menos los juegos actuales me iban bien en un nivel relativamente alto de calidad, como F.E.A.R, por ejemplo. Pero resulta que ahora me he topado con uno (el Supreme Commander para ser exactos) que hasta en los niveles bajos de calidad me ralentiza de manera exagerada cuando empieza a haber cierto numero de unidades en pantalla.
    Creo que el procesador tiene la culpa pero queria saber vuestra opinión. Este es mi equipo:

S.O= Windows Vista Bussiness 64x
    Procesador= ADM Athlon 64 3500+ (2200 mhz)
    Placa base= Asus A8N-SLI Premium
    Disco Duro= ST360020A ATA Device (60 GB, 5400 rpm, Ultra-Ata/100)
    Tarjeta Grafica= Nvidia Geforce 7800 GT
    Memoria RAM= Kingston 2 GB DDR SDRAM

Precisamente de procesadores no entiendo mucho, pero me han dicho que en Windows Vista los procesadores de Doble Nucleo funcionan mucho mejor, y el que tengo sospecho que limita sobretodo la tarjeta grafica.
    ¿Creeis que el procesador es la causa? ¿O puede ser otra cosa?

Gracias de antemano

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    el procesador no tiene mucha culpa vamos...es sobretodo la grafica pero al micro si le metes un oc moderado de por ejemplo subelo a 2.6 que es poco y ya notarias la diferencia...la grafica esa pues puede estar diciendo basta ya que no creo que pueda con esos juegos...a que resolucion juegas? y el vista consume muchisimo...ponte el xp

3. Half
    Half está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar.

Si el problema es la grafica pues tendre que cambiarla, pero es raro que con el FEAR me vaya bien y con este otro no. Debe ser que esta mal optimizado.
    La verdad es que me estoy planteando ponerme a la ultima para poder jugar decentemente... ¿que me aconsejas? cambiar la grafica solo, ¿o tambien en micro?

salu2 y gracias

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que carescas de recursos para este juego, para mi andas muy bien. Creo que el problema es que tienes windows Vista, ya es sabido por todos que Vista para juegos y ambiente 3d apesta y rinde mucho menos que winxp. Instala Xp con los drivers mas actuales y te aseguro que sentiras a tu PC mas rápida, con recursos mas libres. Además no tendras problemas de rendimiento con los juegos.

5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pienso lo mismo que alito23.
    Pon el xp de 32 bit. El problema tiene que venir del vista y mas aun si es el 64 bit. Tienes equipo para jugar bien. tampoco te pases con la resolucion..

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajo mi punto de vista vas mas que sobrado de recursos... pero como los compañeros anteriores opino que te sobra el windows vista... metele XP, es posible y te parecera una tonteria pero que estes consumiendo la gran parte de la ram.... sin descartar tambien que el vista te mata la grafica...

7. Half
    Half está desconectado
    Usuario registrado
    Ya se que parece una tonteria, pero justamente este juego va mejor en Vista que en Xp, segun los analisis que he leido. De todas formas voy a probarlo, gracias.

8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    funcionara mejor en vista cuando tengas un intel 6700, una nvidia 8800, 2gb a 800mhz. Y por cierto, donde funciona mejor, en 32 o 64 bit?

9. Half
    Half está desconectado
    Usuario registrado
    Eso de si funciona mejor en 32 o 64 bits no tengo ni idea, no se que diferencia hay entre las 2 versiones.

10. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Procesador lento?

Cita Iniciado por Half
    S.O= Windows Vista Bussiness 64x
    Procesador= ADM Athlon 64 3500+ (2200 mhz)
    Placa base= Asus A8N-SLI Premium
    Disco Duro= ST360020A ATA Device (60 GB, 5400 rpm, Ultra-Ata/100)
    Tarjeta Grafica= Nvidia Geforce 7800 GT
    Memoria RAM= Kingston 2 GB DDR SDRAM
    Hombre...te lo digo por que dices tenerlo instalado en Windows Vista Bussiness 64x. No se si ese juego estara optimizado para 64 bit(cosa que no creo)...ni para vista (cosa que tampoco creo). por eso te decimos que instales XP...al menos hasta que vista este mas maduro...

11. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también voto para que lo pruebes sobre XP.