Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Desafío técnico
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Desafío técnico
-
24/03/2007, 14:42
Desafío técnico
:cry: Claro espero que sea un desafío para ustedes proque para mi es una pena que ya no se como solucionar...
Tengo un ordenador/copmutadora, con windows ultimate instalado, el problema ya lo tenía desde xp, con:
Procesador: Dual Core Pentium D 930 3GHz(15x200)
Placa Base: Biostar I945P-M7
Chipset de la placa base: Intel Lakeport i945P
Tarjeta Gráfica nVIDIA GeForce 7600 GS
Tarjeta de sonido: Intel 82801GB ICH7 - AC'97 Audio Controller [a-1]
Lector óptico: Sony DVD RW-q30A ATA device
Disco Duro: 2 x Maxtor 6V300F0 ATA device(300 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Tarjeta de Red: SpeedTouch 121g Wireless USB Adapter
EL PROBLEMA:
Bueno, ya formatee varias veces el problema lo tenía desde XP, los discos duros tienen temperaturas de 42º y 49º, se me reiniciaba constantemente el ordenador, luego me empezaron a aparecer pantallas azules con distintos códigos que indicaban todos problemas con drivers. Bueno en la page w*w.drive*agen*.c*m me fijé y tenía los drivers dsactualizados, los actualicé y los procesos de la CPU se normalizaron y estaban en 1% salvo cuando abría una aplicación(normal), pero luego instalé mindsoft utilities para mejorar el sistema y me lo dejó de nuevo como antes. La mandé a técnicos no encontraban el problema, cambiaron RAM, fuente, placa de video, ya no se que hacer no podía creer que la había arreglado, en el win vista te hace un chequeo de hardware, que ahora se queda a mitad de proceso como antes, cuando la arreglé en seguida hizo todo, es algo rarícimo. Mientras tanto seguiré investigando.
Por cierto en el everest me dice en cuanto a temperatura:
Placa base: 86º
Procesador: 40º
GPU: 63º
Voltaje núcleo GPU: 1.2
Muchas gracias desde ya...
-
24/03/2007, 17:26
Desafío técnico
Perdonen muchas gracias :lol: encontré el problema después de ver todo volver a instalar los drivers, formatear no pasaba nada.
Sin hacer nada los procesos excedían del 40 %, bueno empecé a deshabilitar los dispositivos en el administrador de disp. y resulta que se normaliza cuando deshabilito la controladora de host universal usb 27CA, porque? no tengo ni idea pero voy a tener que seguir averiguando un poco más, mientras tanto mi copmu sigue funcionando de 10 de nuevo... Gracias igual
-
24/03/2007, 23:16Kailler
86 grados la placa base!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????LOL la mia esta a 27...