Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cortes en la linea cada X tiempo con el Router.

1. Invitado

Cortes en la linea cada X tiempo con el Router.

Hola a todos, veréis mi asunto es que ayer compre un router para poder poner 2 maquinas en funcionamiento con el modem Motorola SB4200E, tras conectar todos los cables (rj45 de las maquinas en las entradas 3 y 4 del router) y reiniciar el modem todo empezó a funcionar, me pase por la web del router para curiosear y con manual en mano vi que para modem no había q tocar nada a excepción de la zona horaria y poco mas del mismo índole, pero a los 3, 4 o 6 minutos aun que a veces se tira mas tiempo en los intervalos, la conexión se me corta en un periodo de 15-30s y luego vuelve.

A todo esto añadir q si el cable rj45 de cualquier maquina lo conecto directamente al modem y reinicio el modem todo va = y sin esos cortes periódicos (ósea perf). Tamb añado que ni hay eMule ni similares activados, simplemente MSN, alguna web, y en maquina 4 el Mohaa y en maquina 3 el WOW en sus respectivos servidores.

La pregunta viene siendo a que se debe eso?, algún error de configuración?, culpa del router? (Conceptronic C100BRS4H Broadband Router), Incompatibilidad del router con mi modem? (Motorola SB4200E).

Gracias por vuestro tiempo y posibles ayudas.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es nada raro.... tienes ONO verdad....? este router con el servicio de ONO conectado al modem que te dan ellos da este tipo de problemas. Te recomiendo que si es posible efectues el cambio de router en la tienda.

3. Invitado
    Hola de nuevo, muchísimas gracias por la aclaración, ya me venia oliendo q era cosa de incompatibilidad como una de mis opciones consideradas.

Podríais decirme nombre y modelo de Router q me recomendáis para mi modem con servicio de ONO?. Y si no es mucho pedir, opciones del tipo:

1º tal, si no lo encuentras opta por el 2º tal, y a unas malas el 3º. Es que así no tendré que pedir en otra respuesta otro modelo en caso de que no localice el 1º.

Gracias de nuevo.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    pues cualquier linksys es una eleccion perfecta. Tambien tienes los SMC que salen perfectos para estos temas y bueno yo opto por cualquiera que no sea Conceptronic ni US Robotics

5. Invitado
    He mirado este en la web de PC-Box:

ROUTER CISCO-LINKSYS WRT54G WIRELESS-G + 4 ETHERNET (LINUX)
    Tiene buena pinta y el precio no se dispara mucho, 72,44€. El tema de Wifi no me interesa pero bueno nunca esta de mas tener la opción por si un portátil llega a casa o cosas así supongo... Elección adecuada entonces?.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    Eleccion perfecta yo tengo uno de esos y es magnifico.

7. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando compres el router podrías poner el resultado que te a dado por favor? Yo tengo el mismo problema con el router thomson k ponen los de ONO... Y me estaba cuestionando seriamente lo del router nuevo... Solo tengo una duda ONO te pone alguna pega para el servicio técnico¿? o para dejar de pagar el alquiler del otro router?

8. worsito
    Usuario registrado CV
    ummm tu tema es mas dificil KeKoH mas que nada porque el router que necesitas debe ser para cable y no ADSL... y son dificiles de encontrar y mas caros. La cuestion esta en conectar el router que compres al modem ONO y todos los pcs al router nuevo, asi no te pueden poner ni problemas ni pegas a la hora de tener tu propia red privada.

9. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    en ese detalle no me habia fijado...jeje
    Pero entonces me pondrian problemas a cambiar el router (cable) ¿cuanto subiria de precio? (el mas recomendado)
    Muchas gracias
    Saludoss

10. worsito
    Usuario registrado CV
    Pues ahi me pillas la verdad... porque de cable no he tocado absolutamente nada asi que no sabria que decirte lo siento

11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Ono no permite cambiar de MODEM, ya que éste tiene que estar dado de alta, es decir, la MAC registrada.

Lo más fácil es llamar al servicio técnico y que te pongan un modem normal y corriente, que no estás contento con el que tienes y que te pongan uno que no sea enrutador.