Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué fuente escojer:Tancens o LC?

1. Invitado

¿Qué fuente escojer:Tancens o LC?

Hola!
    Voy ha pillarme una 8800gts, por lo q necesito tb cambiar la fuente, he pensado en estas dos:
    -700W LEVICOM POLAR POWER
    -Tancens aeris 680w
    La primera es un poco más cara, pero como estoy un poco perdido en este tema, no se cual elejir, por favor hechadme una mano
    Gracias por vuestra ayuda!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero que debemos analizar son los Amperios que tienen en las Lineas de 12v. y cuantas lineas de 12v tiene cada fuente. Desde ahora te digo que las Levicom no me gustan nada, es una gama mas bien bajita. Tacens es mas tirando de baja-Media. Si nos comentas el presupuesto del que dispones a lo mejor hay alguna Tagan o alguna Hiper-R que se adapta a tus necesidades y esta dentro de tu presupuesto.
    Las marcas mas recomendables son:
    Seasonic
    Tagan
    Hiper-R
    tirando a lo mejorcito, me dejo algunas claro esta pero realmente si puedes comprar una seasonic no lo dudes.

3. Invitado
    Hola!
    Mi presupuesto es de unos 120€ más o menos, lo que pasa es que quiero comprar la fuente en pcbox(tengo alli un dinero de otro articulo que devolvi) y no sale en el catalogo ninguna marca de las que me mencionas como opción por eso he puesto esas dos.No se si algunas de las que aparecen en el catalogo son mejores, si es asi por favor dimelo,Gracias

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La aeris de cabeza.

S4LU2.