Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tacens

1. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV

Tacens

Hola companyeros, tengo un duda respecto a una fuente de alimentacion concretamente la TACENS radix 410 smart, me la he connectado al pc, pero no me funciona, y con la fuente vieja que tenia si k me funcionam ahora estava mirando los cables, y la unica diferencia que hay eske en el conector de 20 pines de la TAcens, han un pin k no han nada(esta vacio) y no se si es normal, ya que en la otra fuente, estan todos los pins no hay ningu agujerito vacio, mi pc es un pentium 4 socket 478, por si lo necessitais saber, supongo que esta fuente sera compatible con mi pc.

Gracias i saludos

EDITO. el cable que esta en la fuente vieja y en la nueva no es el cable blanco del connector de 20 pins

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si es conector de 20 pines te deberia de funcinar a no se que tu placa sea excesivamente vieja.

Saludos

3. Berni86
    Usuario registrado CV
    no creo k mi placa sea tant vieja es una atx de un pentium 4 HT que kizas tiene 3 años o no llege.... como lo puedo saber???

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se te deberia de valer esa fuente. Puede que la fuente este mal has probado esa fuente en otro equipo?

Saludos

5. Berni86
    Usuario registrado CV
    el problema es k solo tengo un ekipo aki el otro es muy viejo, un pentium mmx y creo k es at y no atx, mañana lo probare con otro pc k tengo k es un pentium 3 aver si es atx i la puedo conectar para provarla. gracias por todo donpi

Saludos

6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada hombre. Otra opcion que puedes tener es llevarla a donde la compraste y q te comprueben que funciona y si no va pues que te den otra.

Saludos

7. Berni86
    Usuario registrado CV
    jejej ya pero eske otro problema es este jejej yo estudio fuera en una ciudad y la e comprado alli y el fin de semana me voy a kasa al pueblo.
    si no consigo hacerla funcionar, el lunes ire alli aver k pasa jejjej.

Tambien tengo k decirte k tube un problema con el pc(no me dava señal la grafika y no podia ver nada) y no encontrava el error, lo mire todo lo k pude(no tengo aqui todos los componentes para ir provando), entonces la lleve a la beep a k me echaran un vitazo para k enkontrasen el error y yo kanviaca la pieza, y me dijeran k ellos kanviaron la fuente y funcionava todo bien, por eso el canvio de fuente....