Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Tacens
-
23/03/2007, 22:56Berni86
Tacens
Hola companyeros, tengo un duda respecto a una fuente de alimentacion concretamente la TACENS radix 410 smart, me la he connectado al pc, pero no me funciona, y con la fuente vieja que tenia si k me funcionam ahora estava mirando los cables, y la unica diferencia que hay eske en el conector de 20 pines de la TAcens, han un pin k no han nada(esta vacio) y no se si es normal, ya que en la otra fuente, estan todos los pins no hay ningu agujerito vacio, mi pc es un pentium 4 socket 478, por si lo necessitais saber, supongo que esta fuente sera compatible con mi pc.
Gracias i saludos
EDITO. el cable que esta en la fuente vieja y en la nueva no es el cable blanco del connector de 20 pins
-
23/03/2007, 23:52donpi
Pues si es conector de 20 pines te deberia de funcinar a no se que tu placa sea excesivamente vieja.
Saludos
-
24/03/2007, 00:00Berni86
no creo k mi placa sea tant vieja es una atx de un pentium 4 HT que kizas tiene 3 años o no llege.... como lo puedo saber???
-
24/03/2007, 00:02donpi
Pues no se te deberia de valer esa fuente. Puede que la fuente este mal has probado esa fuente en otro equipo?
Saludos
-
24/03/2007, 00:09Berni86
el problema es k solo tengo un ekipo aki el otro es muy viejo, un pentium mmx y creo k es at y no atx, mañana lo probare con otro pc k tengo k es un pentium 3 aver si es atx i la puedo conectar para provarla. gracias por todo donpi
Saludos
-
24/03/2007, 00:11donpi
De nada hombre. Otra opcion que puedes tener es llevarla a donde la compraste y q te comprueben que funciona y si no va pues que te den otra.
Saludos
-
24/03/2007, 00:16Berni86
jejej ya pero eske otro problema es este jejej yo estudio fuera en una ciudad y la e comprado alli y el fin de semana me voy a kasa al pueblo.
si no consigo hacerla funcionar, el lunes ire alli aver k pasa jejjej.
Tambien tengo k decirte k tube un problema con el pc(no me dava señal la grafika y no podia ver nada) y no encontrava el error, lo mire todo lo k pude(no tengo aqui todos los componentes para ir provando), entonces la lleve a la beep a k me echaran un vitazo para k enkontrasen el error y yo kanviaca la pieza, y me dijeran k ellos kanviaron la fuente y funcionava todo bien, por eso el canvio de fuente....