Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Poblema con placa o microprocesador.. nose..

1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV

Poblema con placa o microprocesador.. nose..

bueno esque le an regalao a mi viejo un ordenata, a 3.02Ghz con 1512Mb de ram sin disco duro (le e puesto yo uno q tenia instalado xp) y una ati raedon R96 y esuqe enciendo el pc y oigo como que arranco el disco duro pero no se ve nada en la pantalla.. de donde viene el problema?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ni siquiera puedes ver y entrar en la BIOS?

Desconecta todas las unidades dvd, hds.. y deja solo la grafica y demas a ver si se ve la BIOS.

S4LU2.

3. silverm00n
    Usuario registrado CV
    om tyo voi a probar q oty limpiando lo que es el ordenador por dentro luego te digo..

4. silverm00n
    Usuario registrado CV
    sigo sin poder acceder ala bios... que puede ocurrir?¿

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    si le pones un HD con windows instalado, los drivers de la placa, sonido, etc. no servirán para el ordenador de tu tio, debes buscar, bajar y volver a formatear windows, pero instaladndo los drivers buenos...
    salu2

6. silverm00n
    Usuario registrado CV
    pero como narices instalo wondows, si no se me ve absolutamente nada en la pantalla?

7. silverm00n
    Usuario registrado CV
    para mas informacion mi placa base es la ''dfi nb78-bl/b ''

http://es.dfi.com.tw/Upload/Manual/nb78 ... 000332.pdf

8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no ves nada, el problema es la gráfica o el monitor. No hay duda.

Comprueba todas las conexiones.
    Si el monitor funcionaba (se enciende), pincha otra gráfica a ver.
    Tienes algún pitido al iniciar.

Saludos.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pueden ser tres cosas:
    Grafica
    Fuente
    Placa
    Ves descartando componentes.... Pincha otra grafica, prueba otra fuente, recoloca ram etc.... el tema esta en ir jugando pero huele a placa quemada.

10. silverm00n
    Usuario registrado CV
    no pita y supuestamente cuando se enciende el ordenador ahi un led en la placa base que se suele encender... pues, no lo hace.. que puede ocurrir? y si la placa esta quemada, como se donde se a qemado?

11. silverm00n
    Usuario registrado CV
    otra cosa, decidme de alguna placa que sea mas o menos la misma, para saber cuanto me puedo gastar en una placa base...
    Lo que traia el ordenadr era esto, lo digo para aplicar todo en la supuesta placa base que me compre:

-CPU INTEL PIV 3.06Ghz 533
    -Modulo DDRAM 512MB pc
    la grafica es la que dije anteriormente

12. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Si no ves nada y no oyes nada, pos si, la placa.
    Me imagino que es un socket 478. En el subforo de ventas igual encuentras algo por 40-50 euros.

Saludos

13. silverm00n
    Usuario registrado CV
    ok, de toas maneras me voi a esperar al martes pq le van a dar otro exactamente igual.. y voi a probar ese aver como ta rellenao jeje graxe

14. silverm00n
    Usuario registrado CV
    una cosa, simplemente es por saberlo, el microprocesador no esta quemado no?... lo digo porque voi a comprar la placa, dando por supueto que el microprocesador esta intacto.. si no se enciende es por la placa segurisimo, sino.. al menos se encederia el led o aria el pitido.. no?
    que opinais? compro la placa?
    esque la grafica y un proceasdor a 3.06 gigaercios con 1giga y medio de ram, me parece suficiente como para aprobexar yo este ordenador que ago? la compro?... decidme algun modelod e placa comptaible con todos esos componentes..

15. worsito
    Usuario registrado CV
    compra placa, siempre te queda la opcion de devolverla en un periodo dee 15 dias. Casi 100% seguro de que es la placa.

16. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo siempre tiro a lo peor. Pienso que se a podido romper el micro y se ha llevado por delante la placa y las memos pos no se. pero seguro que es una de esas tres si no las tres. La fuente la descartaria.

17. worsito
    Usuario registrado CV
    Hombre...... no suele petar tanto a la vez.... ademas todavia no he visto un micro que se lleve una placa por delante si una placa que se lleve un micro pero a causa de una subida de tensión. Yo probaria a cambiar placa, sino se arregla....... entonces ampliamos el abanico, pero ya digo que casi seguro que es la PB.

18. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Seguro que esta roto. a mi me paso una vez con un amd lo desmonte lo volvi a montar y ya no funcionaba. Y no fue por la pasta.
    pero no conforme lo instale en otra placa y no solo no arranco si no que se cargo la otra placa. Tire el micro y la placa. Compre otro micro y otra placa y se me jodieron otra vez. Cual fue el problema?...el problema es que se jodio tambien las memos y al ponerlas en el nuevo equipo se lo cargo... Quien fue el principal causante de todo?....pos todabia no lo se.... y la fuente no era....esta puesta y furulando...

19. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Seguro que esta roto. a mi me paso una vez con un amd lo desmonte lo volvi a montar y ya no funcionaba. Y no fue por la pasta.
    pero no conforme lo instale en otra placa y no solo no arranco si no que se cargo la otra placa. Tire el micro y la placa. Compre otro micro y otra placa y se me jodieron otra vez. Cual fue el problema?...el problema es que se jodio tambien las memos y al ponerlas en el nuevo equipo se lo cargo... Quien fue el principal causante de todo?....pos todabia no lo se.... y la fuente no era....esta puesta y furulando...
    El colmo de la mala suerte. Vaya mala experiencia.
    La excepción confirma la regla, o eso dicen, porque en infor to pue serrr.
    Saludos

20. gongonni
    Usuario registrado CV
    Estuve dando vueltas a tu problema, y necesito ke explikes 1 cosa:
    Tu le das al boton de encendido, y no hace nada? ningun venti funciona ni nada?

Lo digo pk el mio le cuesta arrancar, es decir, le das al boton, se encienden los ventiladores, y como lleva grafica integrada en placa, pero hago servir la tarjeta grafica AGP (representa ke tiene ke detectar ke el video está en el AGP, y no en el chip de la placa base) pues tarda como 10 segundos en ke aparezca la BIOS de la tarjeta, luego el POST, y Windows.

Cuanto tiempo te has esperado para llegar a esta conclusion de ke está todo jodido?

Si el LED de la placa no se enciende, compruaba conectores por si acaso (conectores de fuente hacia la red electrica (la de casa) y conectores hasta la placa base)... si no, será como dicen por arriba, ke está kemada

salu2

21. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Directamente la placa base.
    Yo tambien tuve un viaje con la Placa y la F.A, y al final fue la Placa Base. Y lo mio fue por picos de tensión de la CASA. ME fundió la placa.

Salu2.

22. silverm00n
    Usuario registrado CV
    bueno a gongonni, te explico, le doi a boton de encendido, y el ventilador del micro (disipador) y el de la tarjeta grafica funcionan, pero el famoso led no enciende.. e estado mirando aver si podria ser el microprocesador pero ni uele a quemado ni tiene mal nada.. la placa base e mirado si tenia algun capacitador rebentado y tampoko, esta todo en buen estado.. nose que puede fallar..
    ayuda please

23. silverm00n
    Usuario registrado CV
    una cosa mas, si cojo el microprocesador (que nose si esta quemado) y lo meto en mi placa base perjudica el micro aunque este quemado a la placa base? para descartar..

24. gongonni
    Usuario registrado CV
    ok, a ver si lo entiendo. Le das a encendido y el LED de LA PLACA BASE no se enciende. pero el Led de la caja del Pc si ke se enciende o tampoco?

Yo haría 2 cosas:
    1- Desconecta todo lo ke no sea esencial en el PC, Cd's, Hd's, ventiladores OPCIONALES (nada de kitar el de la CPU y VGA), y todo lo ke no rekiera su uso para hacer funcionar el PC (aunke luego te pida windows y cosas asi)
    asi descartamos tema de FA.
    Si tampoco funciona, saca la gráfica y vuelve a ponerla (limpia antes soplando o con un pincel suave, las conexiones por si hay polvo o algo) vuelve a ponerla i prueba. tambien asegurate ke la pantalla funciona y ke las conexiones están bien puestas (por tonterias asi yo me he cabreado)

luego, si sigue sin funcionar, DESCONECTA LA FA de la red eléctrica de CASA, y enciende el ordenador (asi, te aseguras ke la poca electricidad ke tiene, la gasta intentando arrancar el PC, pero no le suministras electricidad)

Luego, apagas la Fuente, y la conectas a la red electrica. la enciendes y enciendes el PC.

Tonterias como estas, me han salvado 1 apuro con mi Pc...

ya nos contarás.

25. gongonni
    Usuario registrado CV
    mira tambien ke están todos los conectores bien conectados.

26. silverm00n
    Usuario registrado CV
    ya e probao lo de la fuente, la grafica e puesto otra que tenia, la memopria tb e puesto otra que yo tenia, y nada de nada.. no tengo ni ideade que puede ser.. puedo acer lo del micro.. no se quemara la placa?

27. gongonni
    Usuario registrado CV
    si tienes la misma suerte ke el de arriba.... XDDD

28. worsito
    Usuario registrado CV
    PLACA!!! es la PLACA!!!! el micro no se deberia quemar pero eso ess una loteria...

29. silverm00n
    Usuario registrado CV
    bueno pos entonces tengo que cambiar la placa, pero placas con una socket 478... casi no encuentro en ningun lado...

30. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pruebas con otra fuente y te sigue pasando lo mismo... es logico.... Placa reventada...

saludos