Inicio > Foros
Resultados 1 al 36 de 36
Tema: -S.T.A.L.K.E.R.- una pasada!
-
23/03/2007, 22:12Usuario registrado CVkr4tos19
-S.T.A.L.K.E.R.- una pasada!
holaa!! alguien a probado el stalker?¿
ufffffff pedazooo de juegazooo madree miaa, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los shotter.
si alguien lo a provado que de su valoracion.
saludos!! :wink: :wink: :wink:
-
23/03/2007, 23:24Usuario registrado CVJudash
Bueno...5 años esperando por él, obviamente me he pillado la edición coleccionista!( caja de hojalata y todo XD ) YEeeeeeeeeeeeeeeeepa!
:twisted:
En ciertos aspectos se han quedado desfasados ( sonidos y voces del CS 1.6 ? LOOOOOOOL ) y algún que otro detalle, pero es GRANDE, sí MUY grande! jejejee, sólo espero que no hayan suprimido el tema pilotar bugas que tanto he visto en trailers tiempo atrás ( y ya lo llevo avanzadillo y de momento nanai...)
...así que ya sabeis, el que quiera guerra, ya sabe donde ando para dársela ( sobre todo los viernes XD )
Un saluTTo!
Un saluTTín!
-
24/03/2007, 02:18Usuario registrado CVkr4tos19
vamosss yaa. tienes mi mismo raton g5 y mi mismo teclado g15 jajajajaj.
si si me e fijado y tiene varios sonidos del cs xD.
por ahora uno de los mejores juegos que e jugado lalala.
yo llevo poquito avanzado e empezado hoy pero vamos esto promete y muchoo, haber si consigo un rifle que vaya jodios que son los tios jajaj.
as provado el modo multijugador online?¿
saludos!!!! :wink: :wink: :wink:
-
25/03/2007, 13:22Usuario registrado CVJudash
Yep!
El MP del juego está bien y podría ser la ostia, pero los servers se sobran de "LAG" y no hay quien pueda jugar en condiciones sin palmar sin enterarse ( 6 megas de "R" algo parecido a "ono" pero en Galicia vaya y no hay manera macho )
Pero vamos, lo que pude jugar bien, genial, es muy para "camperos" pero es que se presta a ello, es lo que hay, mola mucho lo poco que lo disfruté bien. Espero ansisoso un parche pero YA!
Un saluTTo!
-
25/03/2007, 13:52Usuario registrado CVkr4tos19
entonces por intenet hay mucho lag oke?¿
pero todavia no creo que lo tengo mucha peña y encima por lo que vale.
pero bueno ya iran sacando cosillas para mejorarlo y ya ira gente comprandolo y hecharemos un vicio por internet xDDD.
dios lo que me jode la puta radiacion jajaja como mata sin darte cuenta xD.
saludos!!!!
-
26/03/2007, 00:33Usuario registrado CVJudash
Hay muy poco server y los que hay no van bien, pero eso sí, están llenitos y no van bien, a ver si con el tiempo como bien dices arreglan cosillas.
Un saluTTín!
-
26/03/2007, 13:14Usuario registrado CVkr4tos19
hola! al final te vas a quedar con las ganas de pilotar algun cochecito y tal, por que e leido en la micromania que na de coches xDD.
asiq, a ti te dan parones constantemente?¿ por que en la micromania dicen que dan bastantes parones y por ahora ami casi nada y eso que tengo el emule puesto.
saludos!!!!
-
26/03/2007, 13:22Usuario registrado CVJudash
Pero que hijos***de fruta!O_o :evil: y tanto video y tanto trailer tiempo atrás para que al final no los incorporen?¿?¿?¿?¿ van 3 cagadas ( aún siendo bueno ). Lo de los parones es por falta de ram, si sólo posees 1 Gb te irá a parones pues carga a medida que avanzas ( has visto el icono en la esquina inferior derecha de un disquete de vez en cuando?, pues es ese es el moemto "parón" que seda a partir de 1Gb para abajo ) pero no es el caso de andar con 2Gbs ( como es mi caso)
Los parones, que no son tal, son en el MP que hay demasiado lag y un ping demasiado alto, y amén de esto, apenas hay servers, sólo espero el ansiado parche....
Un saluTTín!
-
26/03/2007, 13:40Usuario registrado CVkr4tos19
haber si todos los problemas se van solucionando con el tiempo...
yo tambien tengo 2 gigas de ram, pero si me e fijado que habeces sale el disquete ese pero casi no noto el paron, pero bueno confiemos en que dentro de poco tiempo saldra algun parche por que si no..
saludos!!!
-
26/03/2007, 13:50Usuario registrado CVJudash
Por cierto, has pasado ya por las alcantarillas del instituto tras salvar a un stalker ( no recuerdo el nombre ) que están los stalkers vs militares y luego te metes en estas y cuando sales vas a dar de nuevo en este instituto? es que de momento estoy allí, pues dentro del intituto o planta o lo que sea ( que hay que recoger unos papeles ) hay como 15 militares, y si luego vas a entregar estos documentos hay otra pila de ellos en una especie de control :? ...estoy flipando, mientras pienso qué hacer estoy en una torre de vigia entre ambos sitios ( control e instituto ), si ir por la noche ( pero no compré visión nocturna XD o qué ) o si ir matando poco a poco, peor vaya, desde esta torre te quedas sin munición útil en un plis, si sabes algo, no me lo desveles!, sólo dime que estrategía has empleado ;-)
Un saluTTín!
-
26/03/2007, 14:01Usuario registrado CVkr4tos19
pues yo creo que todavia no e llegado, yo todavia estoy en la esplanada esa donde hay unos helicopteros y eso, que empiezan a venir peña por delante sabes donde?? asiq seguro que lo llevas mucho mas avanzado que yo xDD.
eso si haber si me pillo un chaleco nuevo o algo que me frien en un plisplas los mamones xDDD. y como para volver a la tienda del viejo jaja.
saludos!!!!
-
26/03/2007, 14:13Usuario registrado CVJudash
si, es un poco más avanzado
pero no demasiado. Por cierto, si te metes en los buses ganas en cobertura, y siempre acuérdate que aún poniendote que "vayas a por la recompensa", puede quedar algún "esbirro" vivo, pues los importantes ( los de €€€€ ) son los que van de negro
y es cuando acabas con estos cuando te dan la recompensa, pero vaya, es tan real, que te darás cuenta que después de la tormenta no tiene porqué venir la calma jejejeje.
Un saluTTo!
-
26/03/2007, 20:31Usuario registrado CVMulti
Yo ando siguiendole la pista a este juego desde que lo sacaron...
Cuanto cuesta?
Va a parones con 1GB? Esque no tengo más .. y no hay presupuesto para otro módulo xd
-
26/03/2007, 20:38Usuario registrado CVkr4tos19
hola!!
pues cuesta 50€, 55€ edicion coleccionista.
yo tengo 2gigas asiq no te puedo decir va bien con 1giga o no, judash decia que va a tirones nose si lo habra conprovado o no pero...
yo e leido que se necesita 2gigas para poder moverlo bien, bajate una copia de seguridad lo pruebas y si te va bien, pues lo compras, haber si lo vas a comprar y luego no te funciona bien.
saludos!!!
-
28/03/2007, 12:18Usuario registrado CVJudash
Bueno bueno!
Primer parche para este juego que arregla como unos 60 o 70 problemas :lol: La versión es la "v1.0001 International Patch", la instalación implica el empezarlo de nuevo y el cargarse los "savegames" pues no rularán tras la instalación debido a graves fallos en la trama en sí así como en el modo Multijugador, así que y como buen juego que es, no me importa volver a empezarlo si así las cosas van mejor ^^, os dejo el link de gamespot ( necesita registro ):
:arrow: http://www.gamespot.com/pages/gamespace ... e=official
:arrow: El "Léeme" oficial del Parche/Patch: http://www.gamespot.com/pages/gamespace ... id=6168116
:!: Y como regalo os dejo un mapa de "la Zona" en flash para que no os perdais ( viene en el DVD extra, no sé si vendrá en el normal ):
:arrow: http://www.fileden.com/files/2006/6/19/78508/map.swf ( link limpio de un host que uso habitualmente )
Si alguien no entiende algo de el "léeme" del parche y que arregla que no dude en postearlo para aclarárselo :wink:
Un saluTTo!
-
28/03/2007, 12:41Usuario registrado CVkr4tos19
uohhhh!!!!
ya te decia yo que no tardarian mucho tiempo en sacar el parche xDD.
ami tampoco me importa empezar desde el principio tampoco lo llevo muy avanzado asiq, si eso arregla los problemillas pues guay pero dioss 60 o70 problemass uohh chuli chuli jajaja.
bua tengo unas ganas de hacerme ya el pc nuevo y probarlo todo a tope que flipas jajaja.
y me an comentado que el modo multijugador esta bastante dificil , que es tipo cs pero mas dificil, que no es tanto mata mata, y que para conseguir una muerte es un logro asiq, por que los escenarios son gigantes xD.
pero bueno habra que provarlo haber que tal es, por que el cs es mucho cs y es lo mejor que hay jiji.
bueno esperemos que no surgan mas problemas y que si surgen pues que se corrigan como es debido.
perdon por el tocho ^^
gracias judash por el aviso!!
saludos!!!!
-
28/03/2007, 23:29Usuario registrado CVAlienware_4ever
Bueno, tengo que decir que ya me he pasado el juego de las dos maneras (cuando lleguéis lo entenderéis) y me ha encantado. Eso sí, me lo he pasado a "tirones" porque tengo Vista Ultimate x64 y con este SO hay algunos bugs increíblemente molestos. Cuelgues cada dos por tres, sin dar mensaje de error ni nada, por ejemplo, los hay a montones. Por lo demás perfecto. La optimización, pues no sé, porque lo juego al máximo con la 8800GTX y no tengo bajadas de rendimiento, ni fallos gráficos ni tal. Eso sí, una cosa muy curiosa que he notado es que bajo Vista y XP obtengo un rendimiento casi idéntico, pero en Vista las temps de la gráfica son mucho más altas.
Aparte de estas cosillas sin importancia, el juego me ha gustado mucho, aunque si os pasaís el juego de la manera A (no puedo decir el nombre que os destripo el juego xD) quedaréis un poco decepcionados por el final. Pero no tiene por qué ser el caso xD
Bueno, un saludo, y muy bueno el juego, merece la inversión xD
-
29/03/2007, 00:06Usuario registrado CVJudash
Te como vivo si destripas un ápice del juego! :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
En fin, ya se verá que me lo he vuelto a empezar con el parche y tal y a ver si desaparecen estos bugs ( la mayoría del multiplayer ojo! ).
Un saluTTín!
-
29/03/2007, 18:49Invitado
yo tengo un 1 gb y los parones me dan igual.lo que me jode es que se cuelga cada 2x3.
Por lo que he visto por la red parece que le pasa a la gente que tiene ati1950 ,como el menda.
mi equipo amd k64 3500+,1gbram,ati 1950xt
es un proble ma curioso sin sombras dinamicas va de muerte y no se cuelga
con cualquiera de los 2 tipos de sombras dinamicas pasa esto:
al maximo detalle va suave...suave(o sea que no pinta problema de rendimiento), pero se cuelga ,ya sea a los 3 mnts que a los 10, por un momento parecia que liberando mucho discoduro para la memoria virtual eso se arreglo pero nada de nada, y ademas si estas en la cieudad donde el bareto y los Deber , se cualga rapido que te cagas, es cambien en el campo aguanta mas
el parche no ha arreglado nada
¿¿Sabeis algun truquillo pa que esto tire??
estoy de acuerdo en que es un juegazo y como lo he probao me tiene el hijoputa to picao.........YA NO QUIERO JUGAR A LOS OTROS.....solo a este, que se me cuelga (jajjajaajajaq que putada)
-
01/04/2007, 18:53Usuario registrado CVJudash
Nas!
El único truco es tener más maquina, jejje...nada, si el parche no ha surtido efecto ( que para mi sí, ayer unos señores vicios en MP sin apenas lag y un ping decentillo^^ ) poco vas a poder hacer a parte de subir a 2Gb ( mínimo recomendado por mi ).
-
05/04/2007, 22:01Usuario registrado CVGilgamesh
Pues yo lo estoy jugando ahora y acabo de meterme en las alcantarillas de despues de salvar al stalker de los soldaos. (La verdad tuve coña, entre con la ak en plan rambo y mate a unos 10. Si sois de la escuela buitre como yo, cerca de Wolf al principio podeis pillar un traje de stalker escondido en un tejado. Las armas sobran por todos lados por lo q he visto, solo necesito algo para protegerme de la radiacion.
-
05/04/2007, 22:11Usuario registrado CVJudash
El vodka hermano el Vodka... :lol: eso o el chute vaya.
-
07/04/2007, 00:44Usuario registrado CVBreaking_News
tambien puedes usar los botiquines rojos u amarillos (pero dudo q encuentres de los amarillos xD) aunque la verdad no curan mucha radiacion xD
mejor metete chutes xq con el vodka puedes acabar en el mundo flower power si te pasas con el XD
salu2
-
07/04/2007, 21:00Usuario registrado CVGilgamesh
Pues con una piedra de absorcion 30 y unas pa compensar el efecto negativo hago muxo, luego me pongo el traje de cientifico y ala, pero prefiero ponerme el de stalker... ¿Alguien sabe como conseguir la exoarmadura? ¿Donde podria pillar mas balas de francotirador? esq tengo un rifle de 12000 q quita un webo y una pistola q se llama bigban q tambien come de esas balas...
-
07/04/2007, 22:42Usuario registrado CVJudash
Has probado en la taberna? recuerda que la mayoría de la munición vale para varias armas.
-
07/04/2007, 23:58Usuario registrado CVAlienware_4ever
Las balas de francotirador si no recuerdo mal no las vende nadie, así que ya sabes, a base de tiros puedes conseguir más (qué ironía xD), especialmente por Pripyat y alrededores del Sarcófago (Así se llamaba en inglés, supongo que en español le habrán puesto el mismo nombre xD).
Saludos
-
08/04/2007, 21:30Usuario registrado CVGilgamesh
Gracias, es normal q no las vendan, de un tiro te cargas lo q sea. No tengo problemas de municion, por q llevo una ametralladora/fusil trucada por otro stalker y q encontre cerca de Dever, donde la guarida de los chuchos q tienes q matar.
-
10/04/2007, 21:49Usuario registradohard2007
Que hay que hacer par que no se degraden los trajes, ya que con solo llevarlos se van jodiendo poco a poco :cry: :cry:
-
11/04/2007, 13:18Usuario registrado CVGilgamesh
¿SE pueden arreglar las armas y los trajes?? ¿Como?
-
11/04/2007, 17:53Usuario registrado CVAlienware_4ever
No se si se puede, desde luego yo nunca he encontrado la forma, ya que el traje aunque se degrade creo que sigue manteniendo las mismas cualidades, y en cuanto a las armas no, se atascan más a menudo y tal, pero siempre que se me degradaba una demasiado, la tiraba y cogía otra igual por ahí xD
Saludos
-
13/04/2007, 12:48Usuario registradohard2007
Pues va a ser que no.
El traje degradado va bajando los % de protección en todas sus características y por tanto su efectividad para protegerte.
Alguien sabe qué hay que hacer para evitarlo, aparte de evitar las balas claro :twisted:
-
16/04/2007, 17:10Usuario registrado CVJudash
Lo normal es inspeccionar los "zulos" marcados con es signo de redioactividad en violeta, e ir a mira que "regalitos" han dejado por allí ( trajes, armas etc etc ) o bien aprovechar estos para ir dejando trajes o munición o armas que se van encontrando por el camino y que obviamente, pesan...en la zona de deber, donde los fulanos que van con el traje antiradiacción, en una zona protejida por snipers, puedes encontrar uno de estos trajes en perfecto estado y guardarlo por alguno de esos zulos para cuando te haga falta o te pete el que ya tienes...si os digera la de trajes que he dejado tirados por ahí....pero vaya, ahora los guardo en estos escondites y cuando hagan falta, a por uno nuevo y listo, pues como han comentado no se pueden arreglar, es el desgaste propio incluso por llevarlo puesto y en esa zona vaya.
Por cierto, si alguien ha probado el MOD que incorpora la posibilidad de usar vehiculos que comente...que yo hasta que me lo termine paso de probarlo ( me lo tomo con mucha paciencia y disfrute, jejje )
Un saluTTín!
-
16/04/2007, 20:46Usuario registrado CVBreaking_News
lo malo del mod ese es q solo puedes usar los vehiculos en el primer mapa y como te descuedes o se atascan o explotan por estamparte contra un fiambre

yo me hecho un "micro mod" q puedo comprar la g36 por 300ru y que tiene un cargador de 500 balas :roll:
salu2
-
20/04/2007, 18:39Usuario registrado CVJudash
Publicado el POST IT de "QUEDADAS" http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ic&t=67640
-
27/04/2007, 20:58Invitado
mi seba
Iniciado por horof
yo tengo un 1 gb y los parones me dan igual.lo que me jode es que se cuelga cada 2x3.
Por lo que he visto por la red parece que le pasa a la gente que tiene ati1950 ,como el menda.
mi equipo amd k64 3500+,1gbram,ati 1950xt
es un proble ma curioso sin sombras dinamicas va de muerte y no se cuelga
con cualquiera de los 2 tipos de sombras dinamicas pasa esto:
al maximo detalle va suave...suave(o sea que no pinta problema de rendimiento), pero se cuelga ,ya sea a los 3 mnts que a los 10, por un momento parecia que liberando mucho discoduro para la memoria virtual eso se arreglo pero nada de nada, y ademas si estas en la cieudad donde el bareto y los Deber , se cualga rapido que te cagas, es cambien en el campo aguanta mas
el parche no ha arreglado nada
¿¿Sabeis algun truquillo pa que esto tire??
estoy de acuerdo en que es un juegazo y como lo he probao me tiene el hijoputa to picao.........YA NO QUIERO JUGAR A LOS OTROS.....solo a este, que se me cuelga (jajjajaajajaq que putada)
-
28/04/2007, 22:17Usuario registrado CVGilgamesh
A mi me a empezao a pasar y no se por q, por cierto en el bunquer cientifico venden balas franco tirador 9 x 39 y buenas armaduras.