Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2 GigaBytes S.754

1. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV

2 GigaBytes S.754

Hola chicos, os comento una cosita...
    Mi placa base es la GigaByte K8VT800 Rev. 1. Una KaKa :lol:
    Y me venden esta otra GigaByte que yo creo que es bastante mejor :arrow:
    http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mot ... K8NS%20Pro

El problema de la mia, la K8VT800 es que le pongo un modulo de memoria y funciona a 400Mhz. Pero cuando le meto alguno mas, pues van a 166Mhz osease a 333mhz o a menos. Esta placa da problemas con la RAM.

Que tal veis la otra?¿ Es mas nueva la K8NS Pro.

Salu2. :wink:

2. Invitado
    La tuve, y tengo que decir que no me ha dado ni un solo problema, incluso permite algo de OC, cosa rara en las gigabyte de gama media-baja.

Un saludo!

PD: Por cierto, a cuánto te la venden? Igual podemos llegar a un acuerdo xDDD.

3. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Es mejor, eso si, muy caprichosa con la memoria (en mi caso tenia 2Gb DDR 400 a 333 permanentemente y en cuanto lo modificabas petaba todo... si el dueño en cuestion no la ha limpiado regularmente, el ventilador del chipset te va a sonar bastante ya que a poco que vibre hce sonar el disipa con la chapita dorada que lleva encima.
    respecto al OC...bueno el athlon 64 3000+ (newcastle) que tenia en un principio no levantaba mas de 2200mhz... eso si el sempron 3100+ (paris) ha pasado sin complicaciones de 1800 a 2400mhz y lo que le queda asi que esta bien en ese aspecto.

va infladita de pci's y demas, asi que va completita.

es mejor que la que tienes ahora de largo, pero ¿realmente te merece la pena pagarla?

Saludos

4. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmmmm hablamos de 20€. Solamente, si con ello arreglo el tema de la memoria y algunas cositas mas...

Y el ventilador del disipador, le ponemos un Zalman de esos Azules y arrea.

Como lo veis?¿

Salu2. :wink:

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Tienes la BIOS actualizada? Yo tenía esa, la revisión 2.x, y al principio las memorias iban a 322, pero al actualizar la BIOS pasaron a 400. En cambio con la actual, hasta que saquen una nueva versión, me van a 333... Pero bueno, eso puede ser cosa del voltaje. Bajé el voltaje a 1,3, el multiplicador a 11 y puse las memorias síncronas a 400 y perfecto. No puedo subir el FSB, pero por lo menos las memorias van bien y la pérdida en el procesasdor es ínfima. Prueba a poner el voltaje más bajo, y a ver si así te aguantan a 400.

Un saludo

6. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, si son solo 20 euros, adelante. lo de las memorias, con la actualizacion de la bios (creo que se quedó en la F13) se soluciona, ahora van a 200mhz sin rechistar. el fsb esta funcionando a 266 con divisores 2/1.33 si mal no recuerdo, y como la seda....

si son 20 euretes, pasate al nforce y olvidate de VIA