Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema red inalambrica hp pavilion dv1000

1. DjCroNoS
    DjCroNoS está desconectado
    Usuario registrado

Problema red inalambrica hp pavilion dv1000

Bueno tengo un hp pavilion dv 1000 y no le funciona la red inalambrica no la detecta, en la bios esta activda, solo pone k esta encendido cuando le das al boton de wlan pero nada mas alguien sabe k le puede pasar estara jodida o esk ay k configurar algo.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    la inalambrica la lleva integrada en la placa base?

pon los datos de tu PC..

salu2

3. Invitado
    Yo tenia un problemilla igual en otra laptop HP DV1000, me iba a la opciòn "ver redes inambricas" y me decia que no tenia instalada un aversio n de no se que, le hice lo que pude y como no pude hacer nada abri el proigrama d que trae consigo la lap para reecuperar el sistema, funcionò peeeroooo, la carpeta del administrador se quedo encirptada (5GB!!)actualmente ese es el problema que tengo con mi lap y otro con un antivirus jeje pero no creo que te pase lo mismo, quizas debas intentarlo asi, suerte!!!

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Comprueba que los drivers están instalados, que la tarjeta integrada aparece en el hard del equipo y que aparece en Conexiones de red.

5. Invitado

dv1000 problema wifi

hola quisiera saber si pueden ayudarme. como hago para q cuando enciendo el portatil, se inicie automaticamente la wifi? hasta ahora tengo q hacerlo manualmente una vez q se inicio windows XP. gracias

6. Marc02x4
    Marc02x4 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un problema con la Wi-fi de mi dv1000.

Mi problema es que no me puedo conectar con mi tarjeta de red integrada (Intel PRO Wireless 2200BG). Mi botón de encendido a veces se apaga y lo vuelvo a prender, pero inmediatamente se vuelve a apagar hasta que desisto. Cuando finalmente se queda prendido, me pongo a buscar las redes disponibles y no encuentra ninguna red disponible.

He actualizado los drivers, windows maneja la configuración para la red inalambrica, pero nada, no he podido volver a conectarme. ¿Me pueden ayudar?

7. Invitado

wlan

<no puedo encender el wlan de una HP pavilion tx 1230, a veces no la reconoce y cuando la reconoce dice que hay que encenderla desde la bios, pero en la bios no se ve la opción, que puedo hacer? en que parte de la bios puedo activarla ?