Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Problema red inalambrica hp pavilion dv1000
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema red inalambrica hp pavilion dv1000
-
23/03/2007, 11:01Usuario registradoDjCroNoS
Problema red inalambrica hp pavilion dv1000
Bueno tengo un hp pavilion dv 1000 y no le funciona la red inalambrica no la detecta, en la bios esta activda, solo pone k esta encendido cuando le das al boton de wlan pero nada mas alguien sabe k le puede pasar estara jodida o esk ay k configurar algo.
-
23/03/2007, 15:22Usuario registrado CVgongonni
la inalambrica la lleva integrada en la placa base?
pon los datos de tu PC..
salu2
-
01/10/2007, 18:19Invitado
Yo tenia un problemilla igual en otra laptop HP DV1000, me iba a la opciòn "ver redes inambricas" y me decia que no tenia instalada un aversio n de no se que, le hice lo que pude y como no pude hacer nada abri el proigrama d que trae consigo la lap para reecuperar el sistema, funcionò peeeroooo, la carpeta del administrador se quedo encirptada (5GB!!)actualmente ese es el problema que tengo con mi lap y otro con un antivirus jeje pero no creo que te pase lo mismo, quizas debas intentarlo asi, suerte!!!
-
02/10/2007, 21:42
Comprueba que los drivers están instalados, que la tarjeta integrada aparece en el hard del equipo y que aparece en Conexiones de red.

-
04/09/2008, 22:01Invitado
dv1000 problema wifi
hola quisiera saber si pueden ayudarme. como hago para q cuando enciendo el portatil, se inicie automaticamente la wifi? hasta ahora tengo q hacerlo manualmente una vez q se inicio windows XP. gracias
-
09/04/2009, 18:08Usuario registradoMarc02x4
Yo tengo un problema con la Wi-fi de mi dv1000.
Mi problema es que no me puedo conectar con mi tarjeta de red integrada (Intel PRO Wireless 2200BG). Mi botón de encendido a veces se apaga y lo vuelvo a prender, pero inmediatamente se vuelve a apagar hasta que desisto. Cuando finalmente se queda prendido, me pongo a buscar las redes disponibles y no encuentra ninguna red disponible.
He actualizado los drivers, windows maneja la configuración para la red inalambrica, pero nada, no he podido volver a conectarme. ¿Me pueden ayudar?
-
15/05/2009, 01:08Invitado
wlan
<no puedo encender el wlan de una HP pavilion tx 1230, a veces no la reconoce y cuando la reconoce dice que hay que encenderla desde la bios, pero en la bios no se ve la opción, que puedo hacer? en que parte de la bios puedo activarla ?