Resultados 1 al 3 de 3

Tema: curso de C++

  1. Invitado

    curso de C++

    Despues de meses de busqueda exauistiva, necesito que alguien me aconseje un curso gratuito de c++ que sea realmente bueno, con ejemplos practicos y explicaciones claras de esos ejemplos y que no pierda TANTO tiempo con teoria( pero que tenga), en fin, si ustedes aprendieron c++ por internet y de forma gratuita me gustaria que la compartan. gracias

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Yo de tí comenzaría con C (sin plus plus), es uno de los lenguajes más simples. Una vez te manejes con C, saltar a otro te será bastante sencillo.


    Empieza por descargar un compilador, por ejemplo el DevCpp(Freeware), y mira los ejemplos que trae.

    Cuando te familiarices con los tipos de dato (int, char, long) y los printf y scanf, busca información sobre los condicionales if y los bucles while y for. Con eso para empezar no está mal. Luego puedes pasar a los arrays y estructuras (dinámicas y estáticas).

    Cursos no conozco ninguno decente, pero si buscas por separado información de lo que te he dicho (no llega con la práctica, hace falta diferenciar tipos de datos, conocer la sintaxis y sobre todo tener las ideas claras), y practicas verás como te desenvuelves sin problemas.

    Un saludo

    PD: Anda que no sufrí, me daba error al postar por culpa de poner "DevCpp" xD

  3. pitis
    pitis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    32
    Prueba a pasarte por aki http://www.conclase.net/c/curso/index.php?cap=000 yo estuve mirando para unas dudas que tenia y esta bastante bien.

    Benga, suerte!