Resultados 1 al 9 de 9

Tema: A vueltas con AMD 64 939...

1. Invitado

A vueltas con AMD 64 939...

Hola a todos...

Cómo está el tema de ese procesador? dónde se puede comprar el AMD 64 3500 (a ser posible menos velocidad) de 939 pines?

Tema placas: Hay alguna k acepte PCI-X y 939 pines?

Para pillar un pc entre hoy y antes de navidades, basado en el 64 de 939 pines, cual sería la mejor configuración para no tener k renovarlo en bastante tiempo, y cuando haya k renovarlo, k no sean muchos componentes?

Ejemplo :

AMD 64 939 3500
    placa X (con AGP)
    Tarjeta gráfica X (posiblemente GF5900 ultra)

Con el tiempo, habrá k cambiar la placa si kiero cambiar la tarjeta gráfica a una PCI-X, mientras k si pillara un AMD 64 con encapsulado de 754 pines, tb tendría k cambiarlo en el futuro. No sé si me he explicado bien XD. Presupuesto unos 1200 € (monitor aparte) y estará destinado al diseño gráfico con MAX y Maya.

Un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues de momento no hay ningún AMD64 q admita PCI-Express ni 754 ni 939... Pronto saldrán a la venta placas con el nForce4 q dará soporte a DDR2 y PCI-Express...

Placas y micros con socket 939, ya las puedes ver en diversas tiendas online del ramo, ya no es problema encontrarlo...

Un saludo

3. superkuato
    superkuato está desconectado
    Usuario registrado
    Mejor espera a finales de este mes, quiza antes, pues empezaran a ver la luz las primeras placas 939 con chipset nForce4 con soporte pci-e. Las marcas MSI y ASUS seran las primeras en lanzar sus placas nForce4, con 3 variantes: nForce4, nForce4 Ultra y nForce4 SLI

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si t piyas una placa con Pci-e dile adios a tu 5900.

Salu2 :wink:

5. Invitado
    Buenas:

Leiendo este post me ha surgido alguna duda y es que:

Pues de momento no hay ningún AMD64 q admita PCI-Express
    a finales de este mes, quiza antes, pues empezaran a ver la luz las primeras placas 939 con chipset nForce4 con soporte pci-e.
    :?

Si los AMD64 no admiten PCI-Express ,¿que procesadores iran en las primeras placas 939 con soporte pci-e.?

Como veis estoy muy verde en este tema, me interesaria informarme un poco en el tema este del PCI-Express,a ver si alguien me pone un link interesante.

gracias

6. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Haber q alguien se espreso mal y tu lo entendiste peor , no se trta del procesador, se trata de la placa.

Osea q el procesador es el mismo ahora q el q le pongan a las plcas con pci-e, para q estes trankilo si t compras ahora un AMD 64 939 y dentro de 6 meses una placa 939 con pci-e el procesador t sevira sin problema.

Osea q el procesador no tiene nada q ver en lo de pci-e, lo q si es cierto q lo AMD 64 754 kizas nunca raciban esta tecnologia, pero nuebamente sera culpa de la placa y no del procesador.

7. Invitado
    OK, muchas graciasss

8. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    De gacias nada son 30€ agregrame pa darte los datos de mi banco ( a kien hago daño por intentarlo :lol: )

PD: Es un placer ayudar XDD

9. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos por contestar

Entonces... para antes de fin de año habrá placas para AMD 64 k acepten DDR2, Dual Channel y PCI-E?

Claro, si pillamos una con PCI-E, adios a la 5900Ultra hmmm cual sería su homónima (en cuanto a calidad, precio y capacidad de mutar a Quadro) en PCI-E?

La duda final... merece la pena esperar hasta final de año para pillar pc?

Un saludo