Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mini torres

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

Mini torres

Buenas, hoy en el centro de salud de mi pueblo he visto que todos tienen una torre pequeñita, creo que se llaman MiniTX o algo asi, no medirian mas de 30cm de alto y 20cm de ancho, vi por aqui por un post hace tiempo algo acerca de estos pc's, haber si alguien me puede informar y decirme alguna web o sitio donde las vendan y sobre que precio rondan.

Saludos.

2. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Nadie sabe nada?

Saludos.

3. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Si buscas solo lo que es la caja venden en coolmod y pcbox. No se nada mas sobre ese tipo de cajas

4. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Lo que busco no es solo lo caja, me gustaria lo que es el pc en sí completo, pero si tiene que ser por separado la placa y la caja por otro, pues decidme algun sitio donde comprarla y por donde andan de precio.

Saludos.

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

mira en la web de ibertronica, que tienen bastante de eso. Yo estoy a ver si me entero de como montar una placa de las de tipo portátil, con un Merom. Pero no se si traen cooler de serie o si hay que comprarlo a parte... La idea es hacer un media center lo más silencioso posible, por eso lo de poner tripas de portátil...

Saludos.

6. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ok gracias, ya le mando a ellos un mail para preguntarles por mini-itx completos, es que no se si lo que venden es por un lado la caja y por otro la placa.

Saludos.