Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El PC se reinicia cuando quiere

1. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado

El PC se reinicia cuando quiere

Os cuento mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano.
    El caso es el siguiente:
    El otro dia se me apago el ordenador de repente, sin que aparentemente pasara nada. Reinicia, hace el POST, carga el gestor de arranque (GRUB), elijo que arranque con windows (porque estaba jugando) y mientras esta cargando windows se reinicia otra vez. Vuelve a pasar lo mismo, hace el POST, carga el gestor de arranque, elijo linux esta vez, y nada, que no termina de cargar, se vuelve a reiniciar antes.
    La mayor parte de las veces no llega a cargar el sistema operativo, sea cual sea, unas pocas carga el sistema, pero al poco tiempo de estar en el se reinicia (a ver cuanto me dura ahora... :? ) y muy pocas veces no llega ni siquiera a cargar el gestor de arranque.
    En el POST no me da ningun error y me estoy volviendo loco.
    Mi ordenador es un P4 540j (a 3.2 Ghz) montado en una placa Asus P5GD1 Pro, con una Leadtek 6600 GT pci-e, 2x512Mb de RAM en dual channel. El gestor de arranque es el GRUB, la distribucion de Linux es una Suse 10.1 y el windows un XP SP2.
    Ya he pasado el NOD32 y no me ha salido nada (fue la vez que mas duro sin reiniciarse, mas de 30 minutos)
    Seguire probando todo lo que se me ocurra, pero si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, porque estoy muy perdido.

Muchas gracias.

Saludos.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    ké fuente de alimentacion y de kie potencia tienes?

tienes controladas las temperaturas ? (me refiero a ké temp. estan)

te pasa solamente cuando juegas?

yo me lo juego un 40% a la FA (solo si es generica) otro 30% a las temperaturas, otro 5% al gestor GRUb y el resto, kien sabe xDDDDD

3. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Al final no hubo suerte, lo lleve a una tienda me lo testearon y era el micro, pero bueno, de lo malo malo la placa sigue viva, asi que ahora tengo que elegir un nuevo micro, y tampoco me quiero gastar mucho dinero.
    La opcion mas probable es un P4 820 a 2.8Ghz por 86.80€
    He "elegido" este porque no es muy caro, porque creo que esta bien para lo que es el resto de componentes y porque creo que es compatible con la placa (P5GD1 Pro). He mirado en la pagina de asus, pero la verdad es que no me he enterado de si es compatible o no, aunque creo que si. Si alguien sabe si es compatible o me puede decir donde mirarlo estupendo.

Os parece bien? Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Saludos