Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Oficinas nuevas, nuevos PC's....

1. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV

Oficinas nuevas, nuevos PC's....

Hola, voy a montar una nueva oficina y tengo varios presupuestos (DELL, etc...) de equipos montados, pero antes de decidirme me gustaria saber que es lo que necesito para funcionar bien en la oficina, el uso de los pcs es exclusivo para ofimática, eso si los Tft's los monto de 22" (por imagen) y supongo que instalaremos el XP con opcion de ampliarlo a vista, ¿que equipos necesito para mover esto? supongo que algo básico, ¿con grafica integrada?
    tb necesito un multifunción bueno, tengo estos 2 presupuestados: Minolta Magicolor 2490 MF y Dell Laser printer 3115cn las dos son color, cual es mejor?
    Muchas gracias

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    me gustaria saber que es lo que necesito para funcionar bien en la oficina, el uso de los pcs es exclusivo para ofimática
    Si el PC estará encendido todo el dia, como mínimo 1 ventilador detrás o delante, pero sobretodo, que sea silencioso.

eso si los Tft's los monto de 22" (por imagen)
    tampoco te pases xDD con uno de 19'' ya te vale más que suficiente (creo yo)... sino se te irá la pasta en un plis plas.

supongo que instalaremos el XP con opcion de ampliarlo a vista, ¿que equipos necesito para mover esto? supongo que algo básico, ¿con grafica integrada?
    Mínimo 1Gb de Ram, y lo bueno sería 2gb (para vista), si puedes evitar la integrada, mejor ke mejor (aunke compres la gráfica más barata del mercado) pero creo ke la integrada lo soportará el vista

tb necesito un multifunción bueno, tengo estos 2 presupuestados: Minolta Magicolor 2490 MF y Dell Laser printer 3115cn las dos son color, cual es mejor?
    no entiendo mucho, pero yo compraría la DELL, su aspecto no es de lo mejor, pero está bastante bien en CAOMPARACION con la KONICA (nunca habia oido esa marca) como minimo, te aseguras que las tiendas DELL son más frecuentes...

aki tienes donde e mirado para comparar:
    http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=bsd
    http://www.ciao.es/Konica_Minolta_Magic ... MF__732220

3. Palermo
    Usuario registrado CV
    Los equipos presupuestados todos llevan grafica integrada, tendre que hacerles algun cambio, los multifunciones creia que el Minolta era mejor que el DELL, seguire mirando cosas.
    muchas gracias

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    de nada. por cierto, ke las graficas integradas, son para algo muy básico, pero ya te digo, intentalas evitar. Si no puedes, supongo ke lo aguantará bastante bien... (recuerda ke la memoria de la gráfica integrada, es la de la RAM (una parte))

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver vamos por partes.
    Minolta es una magnifica marca de camaras fotograficas profesionales. No se como andara en impresoras pero Dell me da mas confianza la verdad, aqui cada uno a su rama xD y yo la dell la he probado como fabricante de impresoras Laser Color y es un magnifico lujo.
    El pc... pues leches para que lo usareis? porque puedo tener un pc de oficina en la que desarrolle planos o un pc de oficina que solo escriba en word. Si es la segunda opcion yo no me gastaria mucho la verdad... tienes pensado pegar el salto a windows vista pronto? si la respuesta es NO! compra grafica integrada y tirando y con 1 Gb de ram va mas que sobrado hay que tener en cuenta que en las oficinas se trabaja no se juega ni se estira mucho de pc....

6. Palermo
    Usuario registrado CV
    pues el uso es solo Word, excel, y un software de gestión de empresa Básico, la duda es que ya que compro todas las licencias del windows comprar la de XP que mas o menos cuesta lo mismo que el Vista, pero casi que lo mejor será compra el XP con un equipo que no pase de los 500€, luego ya me gasto algo mas en las TFT que las de 22" están por unos 300€, los equipos del son unos Pentium D 925 3.00GHZ 2x512 RAM 160GB DD ¿suficiente? yo creo que si, muchísimas gracias a todos.

7. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que te parece el C521 de DELL:

http://www1.euro.dell.com/content/pr...dt1&l=es&s=bsd

Lo digo pq los AMD son más fresquitos que los pentium D, así tendrás más silencio. Además estos llevan una ati 1300 pro de 256Mb, 1Gb de RAM, 160HD y un athlon 64 x2 4200. Con monitor 19 pulgadas y licencia de Vista bussines (o XP) por 529€.