Resultados 1 al 4 de 4

Tema: memorias PC8400

1. Invitado

memorias PC8400

Hola a todos, me gustaria saber si alguno tiene estas memorias que son de 1066 MHZ.

Quiero comprarme un pc nuevo y meteserlas a una placa madre ASUS P5W DH Deluxe (http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3 ... odelmenu=1)

Mi intencion no es hace OC ni nada (no creo que sea necesario... jeje), ya se que estan muy caras actulalemente pero me gustaria saber si se le pueden poner a esta placa y si alguien las tiene que me diga en que placa madre las tiene.

Saludos y gracias

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: memorias PC8400

unas 1066 en esa placa funcionaran perfectamente. que son 2 gb?

disfrutalas

3. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    ....con mis limitados conocimientos te comento que....

...tengo entendido que esa placa reconoce DDR2 hasta 800 Mhz (creo q no hay ninguna que reconozca más). Por lo que.... si no piensas hacer OC, no tiene sentido que compres unas memorias superiores a unas 6400.

Saludos.

4. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Monté un PC con esta placa en la version WiFi integrado, no soporta mas de 800Mhz, al igual que tampoco lo hace ninguna que yo sepa, para mi es gastarse mas dinero en algo que no merece la pena, con unas PC6400 tienes lo maximo k puedes experimentar con esta placa, da igual que hagas OC o no, si no piensas hacerlo, hasta puedes buscarte unas memo-s mas baratas(las preparadas para OC tienen las latencias menores y cuestan una barbaridad comparadas con las normalitas).