Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC maletin!!

1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV

PC maletin!!

Hola que tal!! Les voy a comentar lo que estoy haciendo. Con un ordenador viejo un IBM PIII quiero tener un ordenador pequeñito y comodo de transportar y pretendo meter los componentes dentro de un maletin de plastico que tengo.

Ya he empezado y ya tengo acoplada la placa base y mas o menos como va a ir la distribucion. Por ahora si lo termino sera con grabadora de cd porque no tengo de sobra de dvd para experimentar aunque la verdad.

La fuente me he dado cuenta que ocupa bastante por lo que la he quitado la carcasa para que ocupe menos. Pero en consecuencia tambien el ventilador por lo que tendre que crear un buen flujo de aire...

Voy a tener que ponerle un par de ventis para que metan y saquen aire del maletin porque si no se va axfisiar ahi dentro....

Otra duda es que no se si es muy funcional lo que estoy haciendo... en principio habia pensado hacerlo bien pequeño, pero ahora no se si incorporarle tambien altavoces para que me pueda servir como minicadena para llevarlo en el coxe por ejemplo o algo.... pero eso ya lo veo un follon, porque no se si entonces me cabra todo y tendria dos cables de alimentacion.... otra idea era mas tarde cuando tuviese dinero adaptarla una pantalla de 7" o algo asi... esque no se muy bien si sin monitor podre reproducir musica o servir de algo.... y lo malo es que solo tiene salida vga...

de modding voy a hacerle una ventana para que se vea un poco el interior del maletin. no se... Y pegarle por fuera un teclado que tengo flexible que es una kk pero para eso me temo que servira... porque sin teclado y sin raton ni pantalla me direis de que sirve....

segun estoy escribiendo esto veo que hay muchas pegas para lo poco que me puede servir... que opinan?? alguna idea?? El ordenador tiene ya el windows xp y un monton de minijuego, vamos que tambien serviria como consola...

sabeis si hay algun sofware o SO que sirva para solo reproducir musica en plan los ordenadores estos que dicen reproducen musica sin el ordenador estar encendido??

saludos!!

2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Pues creo que te iría bien echarle un ojo a uno de los Worklogs que hay por aquí en concreto uno de Jorgixu ya que el esta trabajando precisamente en lo que tu comentas, quizás te aporte alguna idea al respecto.

El link directo es el siguiente:

http://www.hard-h2o.com/vertema/62327.html

Un saludo,

3. josemanu
    josemanu está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Yo estoy haciendo algo parecido a tu proyecto. Hechale un vistazo:

http://lafactoriasecreta.blogspot.com/index.html

Suerte

4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo pense en acer empece y lo abandone... pero he visto lo que me habeis dicho y no esta nada mal, lo malo es que no le veo funcionalidad.. .tendria que ponerle aunque fuese un tft de esos de 7" asi que por ahora a quedado abandonado. en su lugar hice una ventana a mi grabadora!!