Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Firefox carga como proceso de inicio y me supone un problem
-
22/03/2007, 03:48Davilin
Firefox carga como proceso de inicio y me supone un problem
Resulta que hoy me he dado cuenta que la tecla de poner tildes no me funciona como debiera, es decir, que en vez de ponerlas normal, me sale esto, ejemplo: cami´´on, me salen dos tildes seguidas. Despues de estar toda la tarde y hasta estas horas creyendo que es un virus (ya que googleando me salian dos cuyos sintomas eran esos justamente) despues de pasar chorrocientos antivirus online, el mio, numeoros antispyware, y todos sin exito, me da por probar a empezar a quitar aplicaciones y resulta que lo que me proboca eso es una aplicacion "firefox.exe" (el firefox logicamente) que me carga nada mas encender el ordenador, me resulto muy raro pero es eso, le doy a terminar proceso y todo va bien. El problema que tengo es que no hay manera de quitar que me deje de cargar ese proceso de firefox al inicio, en ningun lado aparece para poder deshabilitarlo, he probado con regcleaner, el tuneup 2007, msconfig, en el registro del Windows y en ningun lado aparece, como puedo hacer para que no me cargue el proceso ese del firefox al inicio ??
Muchisimas gracias y perdonad el tocho...
-
22/03/2007, 03:52
Pásate por el subforo de seguridad y crea un log con el HiJackThis, le pegaré un vistazo a ver si es un "inquilino".
Un saludo!
-
22/03/2007, 10:24Davilin
Ya lo he puesto
Gracias y un saludo.
-
22/03/2007, 13:46AngelCaidox
listo hilo desplazado al subforo malwares, virus...etc continuamos alli
http://www.hard-h2o.com/vertema/65904.html