Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estoy hecho un lio!! (Core2D6600 o AM2 5400+)

1. blau
    blau está desconectado
    Usuario registrado

Estoy hecho un lio!! (Core2D6600 o AM2 5400+)

Buenas a todos! ya abri un post sobre mi nuevo pc pero pense q era mejor abrir uno nuevo para q no hubiera lio. Tenia mi config de componentes hecha, fui a la tienda y me la cambiaron bastante la verdad, y no estoy nada nada convencido, asi que a ver que os parece, pongo la que yo habia hecho, y la que me han dejado:

Asus Commando
    Core 2D 6600 o 6700 + Asus silent knight
    XFX 8800 GTX
    Ram 2 Gb ddr2 800
    Tacens Aeris 680 W

La config que me hicieron en la tienda:

Asus m2n32-sli deluxe
    Am2 athlon 64 5400+ dual core
    Ram 2Gb ddr2 800 kingston
    xfx8800 gtx
    Tacens Aeris 680 W

Esta claro que mi duda esta en el procesador... Cuando escuche que me aconsejaba este despues de que aqui todos aconsejais Intel... me rompio bastante los esquemas la verdad... que opinais??

Salu2 !!!!!

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que me quedo con el intel de cabeza, ademas, si vas buscando intel? porque te tienen que ofrecer otra cosa?

3. blau
    blau está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues creo que me comento algo sobre el chipset de la placa base me parece... como que no aprovecharia bien el core2D con las placas de ahora...aunque no termine de sacar nada muy en claro...y me sorprendió bastante la verdad :roll:

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja, y con el AMD no aprovecharas esas memorias DDR800...

Vamos hombre, te pillas el core 2 duo de calle, si tienes el dinero para esos componentes no lo dudes

Otra cosa es que se te escape un poco de presupuesto, en ese caso los AMD están muy bien situados precio-rendimiento.

5. blau
    blau está desconectado
    Usuario registrado
    bueno como lo voy a pagar con tiempo no me importa si me sube 100-200 € mas, ademas ya iba predispuestisimo a pillar el 6600... pero bueno se supone que te van a aconsejar bien, ademas lo que no cuadra es en este caso yo quisiera lo "caro" y me quieran vender el "barato" juuuas!! bueno cada vez me parece que tengo mas claro q voy a cambiar la proforma ke me han hecho.
    Por cierto, kon la p5b w deluxe ningun problema con el Core2D no? o mejor la commando?

salu2

6. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el E6600 mejor la P5W Deluxe, el chipset 975X rinde mejor que el chipset de la P5B Deluxe (965), la Comando tambien tiene el 965 pero no se que tal va.

Aunque la P5W se un poco mejor que la P5B en los E6600, la P5B tambien va muy bien!

No se si m'habeis entendido pero weno...

Saludos!

7. blau
    blau está desconectado
    Usuario registrado
    Holas gente!
    Bueno al final ya me decidí y opte por hacer caso a la mayoria, asi que la config se quedara asi:
    Asus P5w Deluxe
    Core2D 6600
    XFX 8800 GTX
    2Gb Ram
    Tacens Aeris 680 W

Estoy muy contento con la eleccion, ahora solo queda esperar, y ya os contare...
    Salu2

8. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi el equipo perfecto...

Ahora solo le tienes que poner RL y hacerle un poco de OC y chutara que no veas (sin OC tmb pero bueno... xD)

Saludos!