Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- DrDrizzit: Puntuación compra-venta.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: DrDrizzit: Puntuación compra-venta.
-
21/03/2007, 13:38DrDrizzit
DrDrizzit: Puntuación compra-venta.
Bueno amigos, como me resulta imposible entrar el Hard2mano, y el tema de "experiencias con usuarios del foro de compras" en el subforo de ventas es un poco complejo a mi entender para tener una visión rápida de un sólo usuario, he decidido abrir este tema, en el que invito a todos los usuarios que han realizado una transacción conmigo, evaluarlo y poner un comentario.
Si se me permite, establecería las siguientes pautas:
:arrow: Solicitar permiso para su elaboración a los administradores del foro, y su ubicación correcta dentro de los subforos.
:arrow: Puntuación sencilla, tipo ebay con los siguinetes datos:
1.- Producto: ej. Gráfica 2950xtx
2.- Usuario: ej. Fulanito
3.- Transacción: vende (se entiende en este caso que Fulanito me vende a mi).
4.- Valoración: sólo tres opciones; Positivo, negativo, neutro.
5.- Comentario (opcional): todo correcto, ingreso inmediato.
:arrow: Editaré de forma regular en el primer mesaje del tema, un balance actualizado de votos positivos, neutrales y negativos que me hayan otorgado. Será trasnparente, puesto que yo no puedo editar los votos de los demás, sólo mi mensaje "resumen"
:arrow: En este tema sólo se escribiría mensaje para otorgar una puntuación, no para opinar sobre si esto es o no interesante, sobre una transacción realizada con DrDrizzit.
:arrow: Para opinar sobre el tema, abro uno en el foro de sugerencias, destinado también a los administradores del foro.
http://www.hard-h2o.com/verpost/506685.html
:arrow: Si resultase interesante cómo idea, todos los usuarios que quisieramos podríamos abrir un tema "personal· en el foro de off topics, o dónde los administradores designasen, para poder elaborar un resumen claro de puntuaciones de cada usuario.
:arrow: Todo esto queda sujeto a la autorización y/o modificación que consideren oportuno los administradores del foro.
Por todo ello, y para el buen funcionamiento os pido seriedad y colaboración. Creo que en definitva esto es para mejorar el foro.
Un saludo y por favor, las sugerencias, por MP o en el tema abierto: http://www.hard-h2o.com/verpost/506685.html
DrDrizzit
-
21/03/2007, 23:01worsito
llevamos varios meses desarrollando un sistema de evaluación por votos tipo eBay que no creo que tarde mucho en salir a la luz, pero todavia esta en fase de programación, sera mas automatizado que el sistema que propones y tendras una vision del usuario que te interesa asi que por ahora no queda mas que esperar un poco
-
22/03/2007, 01:05
Iba a decirte lo mismo q wor, así q me lo ahorro... please, ten un poco de paciencia con el nuevo sistema y así podremos verlo cuando esté desarrollado, mientras tanto, hay un hilo dedicado prácticamente a lo q comentas...
Un saludo
-
22/03/2007, 06:36DrDrizzit
De acuerdo entonces. Queda zanjado el tema.
Muchas gracias por vuestro interés.
Esperaremos a que esté listo.
Un saludo :wink: