Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DrDrizzit: Puntuación compra-venta.

1. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV

DrDrizzit: Puntuación compra-venta.

Bueno amigos, como me resulta imposible entrar el Hard2mano, y el tema de "experiencias con usuarios del foro de compras" en el subforo de ventas es un poco complejo a mi entender para tener una visión rápida de un sólo usuario, he decidido abrir este tema, en el que invito a todos los usuarios que han realizado una transacción conmigo, evaluarlo y poner un comentario.

Si se me permite, establecería las siguientes pautas:

:arrow: Solicitar permiso para su elaboración a los administradores del foro, y su ubicación correcta dentro de los subforos.

:arrow: Puntuación sencilla, tipo ebay con los siguinetes datos:

1.- Producto: ej. Gráfica 2950xtx
    2.- Usuario: ej. Fulanito
    3.- Transacción: vende (se entiende en este caso que Fulanito me vende a mi).
    4.- Valoración: sólo tres opciones; Positivo, negativo, neutro.
    5.- Comentario (opcional): todo correcto, ingreso inmediato.

:arrow: Editaré de forma regular en el primer mesaje del tema, un balance actualizado de votos positivos, neutrales y negativos que me hayan otorgado. Será trasnparente, puesto que yo no puedo editar los votos de los demás, sólo mi mensaje "resumen"

:arrow: En este tema sólo se escribiría mensaje para otorgar una puntuación, no para opinar sobre si esto es o no interesante, sobre una transacción realizada con DrDrizzit.

:arrow: Para opinar sobre el tema, abro uno en el foro de sugerencias, destinado también a los administradores del foro.
    http://www.hard-h2o.com/verpost/506685.html

:arrow: Si resultase interesante cómo idea, todos los usuarios que quisieramos podríamos abrir un tema "personal· en el foro de off topics, o dónde los administradores designasen, para poder elaborar un resumen claro de puntuaciones de cada usuario.

:arrow: Todo esto queda sujeto a la autorización y/o modificación que consideren oportuno los administradores del foro.

Por todo ello, y para el buen funcionamiento os pido seriedad y colaboración. Creo que en definitva esto es para mejorar el foro.

Un saludo y por favor, las sugerencias, por MP o en el tema abierto: http://www.hard-h2o.com/verpost/506685.html

DrDrizzit

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    llevamos varios meses desarrollando un sistema de evaluación por votos tipo eBay que no creo que tarde mucho en salir a la luz, pero todavia esta en fase de programación, sera mas automatizado que el sistema que propones y tendras una vision del usuario que te interesa asi que por ahora no queda mas que esperar un poco

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Iba a decirte lo mismo q wor, así q me lo ahorro... please, ten un poco de paciencia con el nuevo sistema y así podremos verlo cuando esté desarrollado, mientras tanto, hay un hilo dedicado prácticamente a lo q comentas...

Un saludo

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    De acuerdo entonces. Queda zanjado el tema.
    Muchas gracias por vuestro interés.

Esperaremos a que esté listo.

Un saludo :wink: