Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Windows Vista 64 Bits y drivers
-
21/03/2007, 12:24trym
Windows Vista 64 Bits y drivers
A ver si alguien puede aclararme lo siguiente. Todos los q hayais instalado windows vista sabeis q (supuestamente) no es necesario instalar drivers de la grafica porque la reconoce perfectamente, el ordenador tira, puedes jugar a cualquier videojuego etc etc Bien, tengo alguna duda en ese sentido. Es recomendable desinstalar los drivers de la grafica q ya vienen con el Vista e instalar los ultimos forceware international de la pagina de nvidia? Hace muy poquito han salido los 100.65. Aparte de eso, esta noche me ha descargado una actualizacion importante para mi grafica, en concreto "nvidia driver update for nvidia geforce 7600GT" Alguien sabe q es exactamente esto? Porque he buscado pero no hay nada de informacion. Y por ultimo, otra duda de drivers, esta vez los de la placa. Al instalar los de nvidia, es recomendable instalarlos todos? Incluidos los IDE y los de ethernet? Lo pregunto xq sin instalar estos, el vista reconoce la red sin problemas, y quizas pueda ser causa de conflictos instalarlos. Me parece un pelin lioso todo el tema drivers del Vista la verdad... bueno, muchas gracias de antemano.
-
28/03/2007, 08:54StandbyNtkR
wenas trym..
yo estoy pensando en instalarme vista.. pero no se k version aun... no kiero gastarme muxo $$$ k toy pobre xDDD k version te as instalao? cuanto $? gracias
-
31/03/2007, 17:20
Iniciado por StandbyNtkR
wenas trym..
yo estoy pensando en instalarme vista.. pero no se k version aun... no kiero gastarme muxo $$$ k toy pobre xDDD k version te as instalao? cuanto $? gracias