Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Esto sigue calentito ayuda
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Esto sigue calentito ayuda
-
10/11/2004, 00:53Usuario registradokell
Esto sigue calentito ayuda
Hola amigos, despues de comprar en coolmod el thermalrigth sp97u y un ventilador pasp de 90 saco las siguientes conclusiones.
Recuerdo mi equipo:
Caja Enermax cs800ta-B con un ventilador trasero sacando aire, uno delantero metiendo y uno lateral metiendo tambien.
Athlon xp 3200+ 400fsb
Asus A7n8X-E Deluxe
La temperatura me baja con el thermalrigth unos grados, pero no lo que esperaba creo.
En idle con la caja cerrada se pone a 47 y full 50
antes tenia 49 idle 54 full
He colocado el ventilador de 90 metiendo aire del disipador y use silicona termica artic silver 5
Ya no se que hacer, por que me esperaba algunos grados menos, no?
-
10/11/2004, 01:33
La verdad es q eso sigue caliente, a lo mejor no has echado bien la pasta o no has colocado bien el disipador, o simplemente q el core de tu micro se pone a esa temperatura le echen lo q le echen...
¿con q mides las temps? con el mbm? amos, con los sensores?? Prueba a medirlo con sonda y ya nos dirás... si eso..
Un saludo
-
10/11/2004, 11:48Usuario registrado CVanibal667
Si quieres silencio tienes que conformarte con lo que tienes, prueba a desmontar el disipador, colocarle pasta termica solo en el core de la CPU y ya esta, si lo que quieres es rendimiento, quita el paspt y pon un ventilador en condiciones de en torno a unas 100CFM y veras como baja la temperatura.
-
10/11/2004, 21:45Usuario registrado CVpardy
mira aver si el disipa hace la suficiente presion con el micro
a mi me paso con el agua le di unas vueltas mas a las palomitas y me bajo 3 grados
suerte!"!!!!!!!!!!!!
-
10/11/2004, 21:48Usuario registradokell
bueno
Aqui sigo con mi microhondas XD
Veamos he desmontado el disipador he probado con la silicona blanca que trae el thermalrigth y nada igual, he vuelto a desmontar y he hechado de nuevo la artic silver 5
Los resultados son similares, esta vez un pelin mas bajas.
44 idle 48-49 full
De paso he aprobechado para poner la sonda tocando con la punta el borde del core.
Y bueno la sonda me marca 1 grado menos que el sensor de la placa (software).
En fin no se si asi estara bien,o mal, he probado a poner los heatpipes mirando a un lado, hacia el otro, con el ventilador del micro sacando el aire, metiendole aire y la verdad es que no varia apenas.
Nadie tiene este micro refrigerado por aiere? para orientarme las temperaturas.
He pensado en pillarme el sistema ese ATI VGA silencer para "hechar" fuera el aire de la grafica que se calienta lo suyo, aparte de hacer un ruido que no veas, que pensais? ayudara tambien?
-
10/11/2004, 23:01Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Estoy con pardy en lo de la presión del disipa... Prueba a poner la caja tumbada, y pruebalo así a ver que tal. Si sigue igual, entonces, como dice anibal, es cuestión de más aire,,,
Mucho love.
-
11/11/2004, 22:54Usuario registrado CVraul2411
Pues yo creo que 50º en full no está nada mal... ahora bien con ese disipa quizá puedas arrancarle algún grado más. ¿has dejado "secar" la pasta térmica? Hay quien dice que justo después de aplicada no le va muy bien, pero que si después de aplicarla deja pasar 4 o 5 horillas antes de encender el ordenador la temperatura baja bastante...
-
14/11/2004, 13:16Usuario registrado CVisaac
Yo he tenido ese procesdor y la verdad es que se calienta bastante aun teniendo un buen disipador yo lo tenia hasta algo mas caliente ke tu xD
hasta que le pùse el agua claro jejej venga un saludo!
-
14/11/2004, 13:43Usuario registrado CVpardy
prueva eso k te hemos dixo de la presion o mirar de ponerlo tumbado
y nos cuentas
suerte!!!!