Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que Memoria Ram?

1. Invitado

Que Memoria Ram?

Buenas. tenía una duda, estaba pensando en actualizar algo mi ordenador, concretamente la ram. yo tngo 2G repartidos en dos modulos DDr2 533Mhz A-Data, y mi pregunta es que si es mas aconsejable comprar dos modulos mas, exactamente iguales que los que tengo para de este modo tener 4G, o canviar los 2G A-data que ya tengo por 2G de otra marca como Kigston o a una frecuéncia diferente.Gracias

Salu2

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    4 gigas de ram es una tonteria, si realmente quieres cambiar la ram yo optaria por cambiar esos dos modulos por dos modulos OCZ (por ejemplo) de 1 gb cada uno. ¿Cuales son el resto de componentes del ordenador? A lo mejor te resultaria mejor cambiar otro componente y dejar la ram como esta.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no haría ningun cambio

4. Invitado

Componentes de mi Ordenador

Amd 4200x2
    Asus En7950Gx2
    2Gb (Los comentados anteriormente)
    M2N32Sli-Deluxe
    Audigi se
    FuenteHyper Modular 580w

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre el equipo esta bien,
    si quieres mejorar algo pues puedes poner un micro mas potente o hacer un poco de OC al micro, pero vamos que yo lo veo bien.

saludos

6. Invitado

Re: Componentes de mi Ordenador

Cita Iniciado por Alex
    Amd 4200x2
    Asus En7950Gx2
    2Gb (Los comentados anteriormente)
    M2N32Sli-Deluxe
    Audigi se
    FuenteHyper Modular 580w
    lq es una pena que para esa pedazo de placa le tengas puestas unas memorias tan sumanente mediocres.. ya que le vas a cambiar la memoria pues le pondria unas ddr2 800 SLI ready EPP compatible ( corsair OCZ..) con baja latencia un cl4 o un cl3 o si te gustan las emociones fuertes pues unas ddr2 1066 ..eso si le puedes hacer la procesador un poco de oc ..con esas memorias que te he dicho con aire aguantan muy bien hasta 2,8 ghz sin hacer mucho esfuerzo solo subierle el voltaje a la memoria y poco al porcesador y ya veras como la cosa mejora.. la grafica..pues is estas con XP pues te vale muyyy bien ..pero si estas por pasarte la vista y a los jueguitos nuevos direct1x0 pues mejor una de la serie 80 de nvidia o la de la serie r600 ( cuando salgan)de ati compatible con directx10.. las nuevas nvida estarán disponibles a partir del 17 de abril segun nvidia las 8300,8400,8500,8600 y 8800 ultra ..por si les quieres ir echando un vistazo

7. Invitado

Ok

Yo esque de memorias no entiendo mucho y los modelos
    ddr2 800 SLI ready EPP no me suenan, me podrias proporcionar algun modelo en concreto por favor para asi ver sus caracteristicas.
    Gracias.

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    por calidad-prestaciones-precio estas G.Skill

G.Skill 2GB (2x1GB)
    F2-6400CL4D-2GBPK
    DDR2-800 4-4-4-10 (2.0-2.1V)

STOCK: 5 189,00 €

http://www.izarmicro.net/

estas con tu 4200+ no te las acabas

saludos

9. Invitado

Re: Ok

Cita Iniciado por Alex
    Yo esque de memorias no entiendo mucho y los modelos
    ddr2 800 SLI ready EPP no me suenan, me podrias proporcionar algun modelo en concreto por favor para asi ver sus caracteristicas.
    Gracias.
    pues a ver las corsair ( para mi gusto) son las mejores son las que yo tengo montadas en una placa como la tuya y tengo el procesador por aire a 2,8 ghz y no me da ningun problema. aqui te dejo la pagina de las especificacion de la corsair:
    http://www.corsairmemory.com/corsair/pr ... 6400C4.pdf
    esto lo he sacado de la pagina de ebay donde una chica vende esas memorias.. te doy la pagina por se te interesa:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
    lo dicho..si puedes pillate esas ademas son de CL4 aun mejor que las CL5 esa las he visto yo en internet por 300 pavos.
    espero haberte ayudado