Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Compatibilidad Scythe Ninja Plus en placa base.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Compatibilidad Scythe Ninja Plus en placa base.
-
21/03/2007, 00:12minutos-1
Compatibilidad Scythe Ninja Plus en placa base.
Hola, es la primera vez que posteo aqui, ultimamente os he leido bastante, y bueno, queria preguntar si el pedazo de disipador Scythe Ninja Plus es compatible con mi placa base. Mi placa es una Asus M2N32 ws professional, en socket am2, por el socket se que si, pero lo digo porque esta placa tiene disipadores con heatpipes por al lado de la cpu y no se si cabra o no, alguien me dice algo?
Gracias de antemano.
-
21/03/2007, 01:02minutos-1
Otra cosa, habra problemas por los agujeros, para poder clavar el disipador en la placa?
-
21/03/2007, 01:41Fuck_Me
El problema podria estar en la altura de los disipadores de cobre de los heat-pipes. Tendras que medir su altura y la de Ninja.
S4LU2.
-
21/03/2007, 22:15minutos-1
Que altura? lo que me mide de alto el disipador scythe ninja o lo que mide el disipador de la placa base?
Y otra cosa, lo podre poner? esque no le veo agujeros a la placa como en otras, etc, solo veo 4 tornillos que forman un rectangulo que sujeta el disipador oficial.
-
21/03/2007, 23:35Ednaiul
Yo te lo digo.. la altura de la base del Ninja a su primera aleta de cobre es de 39mm. Por lo general, los heatsinks no deberían sobrepasar de los 30mm, así que por ahí no deberías tener problema. El problema viene en la plaquita que va enganchada a la base y que hace de soporte para lso tornillos o el encaje. Esa quizás te pueda dar problemas con los condensadores de alrededor del socket.. Pero vamos.. si no sobrepasan mucho la altura del socket, creo que no hay problema.. A mí me entró en una P5N32-SE SLI DELUXE..