Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- pasta termica problemas
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: pasta termica problemas
-
20/03/2007, 19:56
pasta termica problemas
hola q tal, tengo un problema, le kite el procesador a mi cpupara hacer limpieza y al untarle la pasta termica ya no kiere funcionar( al parecer no me manda la potencia el procesador y no logra si kiera arrancar) a alguien le a pasado lo mismo? es un celeron a 2.5 ghz.. soket 478
-
20/03/2007, 19:59AngelCaidox
has conectado el ventilador del cpu? en el CPUFAN. no has soltado nada? asegurate de que todo esta conectado
-
20/03/2007, 20:03
si conecte todo.. d eecho prove con otro procesador( q no le puse pasta termica, y si funciona) :s y este procesador lo prove en otra motherboard y no kiso jalar.. el procesador funcionaba correctamente y solo lo limpie y le puse pasta termica y ya no prende el cpu :s
-
22/03/2007, 00:35conguito
Si te pasas de pasta térmica puede no funcionar?...
-
22/03/2007, 05:25luisma
mmmm no se xo la pasta termica se hace con materiales conductores del calor y no de la electricidad, asi q no veo xq puedes haberte cargao el micro con la pasta...
vete tu a saber lo mismo le has dao un golpe o le has doblao una patillita o no se, la tonteria mas minima y ya no anda
recientemente hice yo tb limpieza, le renove la pasta termica, xo una de estas baratas, q me costo un euro, nada de artic silver q me sablan, y aun asi y no paso nada de nada asi q no creo q sea x eso
animo tio!!
-
23/03/2007, 16:05xavdan
Comprueba bien las patillas k no se t haya doblado alguna o t haya caido pasta terminca en las mismas patillas
-
23/03/2007, 22:013xtr3x
Seguro que esta roto. a mi me paso una vez con un amd lo desmonte lo volvi a montar y ya no funcionaba. Y no fue por la pasta.
pero no conforme lo instale en otra placa y no solo no arranco si no que se cargo la otra placa. Tire el micro y la placa. Compre otro micro y otra placa y se me jodieron otra vez. Cual fue el problema?...el problema es que se jodio tambien las memos y al ponerlas en el nuvo equipo se lo cargo... Quien fue el principal causante de todo?....pos todabia no lo se.... y la fuente no era....esta puesta y furulando...
-
24/03/2007, 02:46luisma
joder maxo q mala suerte tienes, las tiendas de ordenatas contigo hacen su agosto
-
24/03/2007, 08:363xtr3x
jajajajajajajaja......y que lo digas...por ofrecerme a revisarle el pc a mi cuñado....me salio caro....pero que muy caro.... al final se llevo un pc nuevo...