Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pasta termica problemas

1. Invitado

pasta termica problemas

hola q tal, tengo un problema, le kite el procesador a mi cpupara hacer limpieza y al untarle la pasta termica ya no kiere funcionar( al parecer no me manda la potencia el procesador y no logra si kiera arrancar) a alguien le a pasado lo mismo? es un celeron a 2.5 ghz.. soket 478

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    has conectado el ventilador del cpu? en el CPUFAN. no has soltado nada? asegurate de que todo esta conectado

3. Invitado
    si conecte todo.. d eecho prove con otro procesador( q no le puse pasta termica, y si funciona) :s y este procesador lo prove en otra motherboard y no kiso jalar.. el procesador funcionaba correctamente y solo lo limpie y le puse pasta termica y ya no prende el cpu :s

4. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Si te pasas de pasta térmica puede no funcionar?...

5. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    mmmm no se xo la pasta termica se hace con materiales conductores del calor y no de la electricidad, asi q no veo xq puedes haberte cargao el micro con la pasta...

vete tu a saber lo mismo le has dao un golpe o le has doblao una patillita o no se, la tonteria mas minima y ya no anda

recientemente hice yo tb limpieza, le renove la pasta termica, xo una de estas baratas, q me costo un euro, nada de artic silver q me sablan, y aun asi y no paso nada de nada asi q no creo q sea x eso

animo tio!!

6. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Comprueba bien las patillas k no se t haya doblado alguna o t haya caido pasta terminca en las mismas patillas

7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguro que esta roto. a mi me paso una vez con un amd lo desmonte lo volvi a montar y ya no funcionaba. Y no fue por la pasta.
    pero no conforme lo instale en otra placa y no solo no arranco si no que se cargo la otra placa. Tire el micro y la placa. Compre otro micro y otra placa y se me jodieron otra vez. Cual fue el problema?...el problema es que se jodio tambien las memos y al ponerlas en el nuvo equipo se lo cargo... Quien fue el principal causante de todo?....pos todabia no lo se.... y la fuente no era....esta puesta y furulando...

8. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    joder maxo q mala suerte tienes, las tiendas de ordenatas contigo hacen su agosto

9. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajajajajaja......y que lo digas...por ofrecerme a revisarle el pc a mi cuñado....me salio caro....pero que muy caro.... al final se llevo un pc nuevo...