Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- artic silver 5 y pincelillo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: artic silver 5 y pincelillo
-
20/03/2007, 17:35Breaking_News
artic silver 5 y pincelillo
¿puedo usar el artic silver 5 para quitar la pasta termica en el disipador generico de intel? (es ese q es como con forma de "tornado" la parte de dentro parece de cobre aunke no toy seguro si sirve o no xq creo q la artic silver 5 no se puede meter en bases de aluminio...
otra cosa, ¿puedo usar este pincel para quitar toda la kk de polvo q hay en los componentes del pc?
es q me da miedo q genere electricidad estatica y todo eso B)
salu2 y gracias
-
20/03/2007, 19:51AngelCaidox
Re: artic silver 5 y pincelillo
Iniciado por Breaking_News
¿puedo usar el artic silver 5 para quitar la pasta termica en el disipador generico de intel? (es ese q es como con forma de "tornado" la parte de dentro parece de cobre aunke no toy seguro si sirve o no xq creo q la artic silver 5 no se puede meter en bases de aluminio...
maxo, no te entendido ni la mitad 8O 8O :lol:
Explicate mejor.
La artic silver 5 no es el artic clean, la silver5 es masilla....no puedes quitar pasta con pasta.
El resto no te entendido nada lo siento estare espesito hoy :roll:
-
20/03/2007, 20:19Breaking_News
a ver, yo tengo esto que es pa limipiar y la artic silver 5 esa (ver foto)
y creo que en el manual de la masilla artic silver ponia que no se podia usar con disipadores de aluminio (LA MASSILA) y tengo que meter un disipador intel de esos guarros y donde se mete la pasta parece de cobre (y el resto de aluminio...)
y lo que me pregunto es si realmente es de cobre o es aluminio o si puedo usar la artic silver en ese disipador sin problema...
luego tmb me preguntaba si puedo usar el pincel mostrado arriba para quitar el polvo de los componentes...
salu2
-
20/03/2007, 20:25AngelCaidox
rascando la superfie (en un costado...no te pases) comprobarias si es realmente cobre o un baño de cobre, aunque las bases suelen ser cobre, no tendrás ningun problema en hechar masilla.
Vale lo que me temia a lo que hacias referencia para quitar la masilla era artic clean.
En cuanto al pincel, pues hay gente que lo limpia con pincel, otros meten la aspiradora... ¬¬ otros soplan.
Yo no recomiendo usar el pincel aunque si habrá gente que te diga que lo usa, yo simplemente pongo unos filtros para que no entre mucho el polvo y luego soplo de vez en cuando por los componentes limpio los ventiladores que es donde mas se acumula el polvo y carretera...
-
20/03/2007, 20:54Breaking_News
Iniciado por AngelCaidox
rascando la superfie (en un costado...no te pases) comprobarias si es realmente cobre o un baño de cobre, aunque las bases suelen ser cobre, no tendrás ningun problema en hechar masilla.
Vale lo que me temia a lo que hacias referencia para quitar la masilla era artic clean.
En cuanto al pincel, pues hay gente que lo limpia con pincel, otros meten la aspiradora... ¬¬ otros soplan.
Yo no recomiendo usar el pincel aunque si habrá gente que te diga que lo usa, yo simplemente pongo unos filtros para que no entre mucho el polvo y luego soplo de vez en cuando por los componentes limpio los ventiladores que es donde mas se acumula el polvo y carretera...
salu2