Resultados 1 al 5 de 5

Tema: artic silver 5 y pincelillo

1. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV

artic silver 5 y pincelillo

¿puedo usar el artic silver 5 para quitar la pasta termica en el disipador generico de intel? (es ese q es como con forma de "tornado" la parte de dentro parece de cobre aunke no toy seguro si sirve o no xq creo q la artic silver 5 no se puede meter en bases de aluminio...
    otra cosa, ¿puedo usar este pincel para quitar toda la kk de polvo q hay en los componentes del pc?

es q me da miedo q genere electricidad estatica y todo eso B)

salu2 y gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: artic silver 5 y pincelillo

Cita Iniciado por Breaking_News
    ¿puedo usar el artic silver 5 para quitar la pasta termica en el disipador generico de intel? (es ese q es como con forma de "tornado" la parte de dentro parece de cobre aunke no toy seguro si sirve o no xq creo q la artic silver 5 no se puede meter en bases de aluminio...

maxo, no te entendido ni la mitad 8O 8O :lol:
    Explicate mejor.

La artic silver 5 no es el artic clean, la silver5 es masilla....no puedes quitar pasta con pasta.
    El resto no te entendido nada lo siento estare espesito hoy :roll:

3. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    a ver, yo tengo esto que es pa limipiar y la artic silver 5 esa (ver foto)

y creo que en el manual de la masilla artic silver ponia que no se podia usar con disipadores de aluminio (LA MASSILA) y tengo que meter un disipador intel de esos guarros y donde se mete la pasta parece de cobre (y el resto de aluminio...)

y lo que me pregunto es si realmente es de cobre o es aluminio o si puedo usar la artic silver en ese disipador sin problema...

luego tmb me preguntaba si puedo usar el pincel mostrado arriba para quitar el polvo de los componentes...

salu2

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    rascando la superfie (en un costado...no te pases) comprobarias si es realmente cobre o un baño de cobre, aunque las bases suelen ser cobre, no tendrás ningun problema en hechar masilla.

Vale lo que me temia a lo que hacias referencia para quitar la masilla era artic clean.

En cuanto al pincel, pues hay gente que lo limpia con pincel, otros meten la aspiradora... ¬¬ otros soplan.
    Yo no recomiendo usar el pincel aunque si habrá gente que te diga que lo usa, yo simplemente pongo unos filtros para que no entre mucho el polvo y luego soplo de vez en cuando por los componentes limpio los ventiladores que es donde mas se acumula el polvo y carretera...

5. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    rascando la superfie (en un costado...no te pases) comprobarias si es realmente cobre o un baño de cobre, aunque las bases suelen ser cobre, no tendrás ningun problema en hechar masilla.

Vale lo que me temia a lo que hacias referencia para quitar la masilla era artic clean.

En cuanto al pincel, pues hay gente que lo limpia con pincel, otros meten la aspiradora... ¬¬ otros soplan.
    Yo no recomiendo usar el pincel aunque si habrá gente que te diga que lo usa, yo simplemente pongo unos filtros para que no entre mucho el polvo y luego soplo de vez en cuando por los componentes limpio los ventiladores que es donde mas se acumula el polvo y carretera...
    jeje xD gracias lo he probado y va fenomenal xD

salu2