Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fuente en la parte de abajo de la caja

1. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV

fuente en la parte de abajo de la caja

hola queria saber si habria algun problema con poner la fuente en la parte de abajo de la caja, e visto unas cuantas cajas por ejemplo las antec , que llevan para ponerlas en la parte de abajo, habria algun problema a la hora de funcionar y tal?¿ o no pasa nada?¿ el calor tiende a subir verdad?¿ entonces con unos buenos ventiladores se pueden sacar el aire caliente por arriba y por la parte de atras, yo creo que no habria problema por eso.
    pero la cuestion es si habria algun problema a la hora de funcionar o si daria problemas?¿
    saludos!!! :wink:

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la tengo debajo y la Fa que tengo (xion supernova modular 600w) no llegan algunos cables bien ...es mejor arriba pero no hay problema abajo

3. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale oki.
    voy a pillarme alomejor la caja antec nine hundred y como tiene para la FA abajo pues era para saber si puede dar algun problemilla y tal.
    bueno pues si no llegan los cables bien es un problemilla no?¡
    saludos!!!

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una TACENS audeo, con la fuente en la parte inferior. Prefiero que esté ahí, así la fuente se encarga de sacar su calor y no el de toda la caja.

El tema de los cables, yo no tengo problemas y dependerá de la fuente y de lo grande que sea la caja.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En teoria la FA estaria mas fresca abajo, el problema son como ya te dicen algunos cables, pero ningun problema de funcionamiento.

S4LU2.