Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aproximacion de Ordenata pa finales de año.

1. Invitado

Aproximacion de Ordenata pa finales de año.

A ver que os parece, segun la bajada de precios que pueda haber.

- Placa Base que admita micros con 4 o mas nucleos.
    - Disco Duro Flash (Disco Duro Solido). Depende de los avances y precios.
    - Grafica DX10 del tipo GTS o precio equivalente (habra DX11?).
    - Caja Aluminio
    - ¿Grabadora BLU RAY o HD DVD? (depende precios y quien saldra victorioso).
    - Micro 4 nucleos en adelante.
    - Memoria DDR3? el FSB depende de la placa base y el precio de la memoria.
    - Controladora FIREWIRE800

Me olvido de algo?

Esto es pa finales año principios del siguiente.

Que os parece?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    elucubraciones... Todo lo referente a más de 3-4 meses en los componentes te pueden dejar chafado como pasó con el RD600; Todos esperando y... con la miel en los labios

3. Invitado
    Cierto, pero que opinais si fuese este bicho?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1.- Una pasta.
    2.- Mucho tienen que correr para discos Flash, DX11, ...
    3.- Posiblemente salvo Placas y micros Quad (que ya los hay) el resto no produzca un aumento real de prestaciones.

PD. Siento ser tan duro, pero... ya me decepcionaron con el RD600. 2 meses me tubieron con el E6600 en el cajón!

5. Invitado
    Lo de los discos duros solidos, vi por la web de alquien que estaba en pruebas con uno que aceptaba 1 millon o billon (no me acuerdo) de escrituras.

Por soñar que no quede, habra que esperar a finales de año para ver que ocurrira

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Eso se refería a las memorias de cambio de estado, no a los discos duros. Discos duros de ese tipo también están apareciendo, y aunque sean caros si parecen una mejora, con tasas de transferencia estables, menores temperaturas y consumos y más tiempo entre fallos, al no tener partes móviles. De todas formas pagar 350€ por un disco de 32GB....

Un saludo

7. Songarci
    Songarci está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas;

Perril, bueno si me hablas de coste de pc's; no se que diran los otros foreros, pero he comprado varios pc's a lo largo de los últimos 15 años y a la practica la cifra de los 1.500 € siempre ha estad ahí, comprando algo competente para el momento de la adquisición y sin ser muy detallista.

Siempre hago el cálculo de que tener un pc sale por unos 45-50€ euros/mes en hardware.

Por otro lado, creo que los discos sólidos son un futuro muy cercano y quizá no en este año pero a lo largo del que viene se implantarán con fuerza por las ventajas que suponen y que, sinceramente, no creo que el coste sea excesivo en su fabricación.

Pero bueno, esto es pura especulación.

Saludos,