Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Dudas de componentes para un pc nuevo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Dudas de componentes para un pc nuevo
-
09/11/2004, 21:04oddin_
Dudas de componentes para un pc nuevo
Hola, pues eso tengo varias dudas
si me kiero pillar un micro AMD Atlon de 64 bits,
¿ con una placa a7n8x-x podria?
¿ la memoria de cuantos mhz la pillo? porke ya tengo pensado pillarme (weno pa mi amigo) 2x512 aunke no se si generica o kingston, peor la verdadera duda es ¿de cuantos mzh lo pillo?
enga thx por todo
-
09/11/2004, 21:47Virthual
Una placa de XP para un 64bits???
....
En fin, va a ser que no.
Respecto a la memoria, lo mejor es que te pilles o algo muy bien (y caro) o algo mas o menos decente. Comprar Genericas y comprar kingston value ram es lo mismo al menos en estos momentos.
Con unas ddr 400 ya podias tirar, no hace falta subirse mucho. Pero ya que te pones te metes quizas en algo un poco mas potentillo.
Como siempre para gustos colores.
-
10/11/2004, 00:13
Pos te digo lo mismo... esa placa es una placa para Athlon XP y ademas mu normalita... si te quisieras poner un XP no me pondría esa, pero ya sé q es bastante económica... si quisieras ponerte un A64, tendrísa dos opciones: socket 754 y socket 939 existiendo varias diferencias entre ellas...
La memoria, como mínimo DDR400 (200MHz) de ahi para arriba y la verdad, si no vas a hacer OC realmente te da igual q si es genérica, Kingston o de otra marca, a no ser q buesques algoq se llama low latency q tiene q ver con los parámetros internos de la RAM, pero digamos q estas ya son cosas un poqillo avanzadas... si quieres saber del tema busca posts con palabras como CAS2, low latency, baja latencia, CL2, DDR500, FSB altos... cosas así...
Un saludo
-
10/11/2004, 17:05oddin_
holas
Holas, ajam entiendo, e mirado la tarifa de componentes i buf, sale un poco carillo entre placa i micro i tal sube bastante
Bueno gracias eske el pavo solo lo kiere pa jugar al Diablo II y eso k le e dicho k se pille una ati 9600 , weno mejor pongo otro post de esto del diablo thx
Gracias