Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalación de Windows XP Desatendido

1. Invitado

Instalación de Windows XP Desatendido

Hola! tengo un pequeño problema...
    He estado instalando el Windows XP desatendido, ese que te viene con el SP 2 y varios programillas ahi incluidos. Resulta que lo comienzo a instalar y todo bien, pero a la hora de reiniciarse y ya irme a mostrar la lista con los programas para elegir cuales instalo, no la veo porque la pantalla se queda en negro.
    Quizás podría ser problema de la resolución? Tendría que bajarla? Y si es asi... cómo podría bajar la resolución? Es que al tener desinstalado el Windows ya no me deja entrar ni en el modo a prueba de errores para bajar la resolucion o desinstalar la tarjeta gráfica. Por favor, si pueden ayudarme... Gracias

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con otro CD de Windows, puede que esa copia no le guste a tu pc...

3. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado

Re: Instalación de Windows XP Desatendido

Cita Iniciado por Lydia
    Hola! tengo un pequeño problema...
    He estado instalando el Windows XP desatendido, ese que te viene con el SP 2 y varios programillas ahi incluidos. Resulta que lo comienzo a instalar y todo bien, pero a la hora de reiniciarse y ya irme a mostrar la lista con los programas para elegir cuales instalo, no la veo porque la pantalla se queda en negro.
    Quizás podría ser problema de la resolución? Tendría que bajarla? Y si es asi... cómo podría bajar la resolución? Es que al tener desinstalado el Windows ya no me deja entrar ni en el modo a prueba de errores para bajar la resolucion o desinstalar la tarjeta gráfica. Por favor, si pueden ayudarme... Gracias
    hola saludos puede q de donde te bajaras el windows desantendido algun archivo estubiera corrupto preuba a bajartelo de nuevo(yo te recomendaria el windows ue)
    saludos

4. Invitado
    Es que me parece raro porque ese Windows ya lo he instalado en otros 3 ordenadores y no me había pasado eso.