Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Enano PC - Un ordenador que hace honor a su nombre
-
19/03/2007, 16:30Hard-h2o
- Fecha de ingreso
- 19 ene, 03
- Mensajes
- 5,557
Enano PC - Un ordenador que hace honor a su nombre
<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250">
</td><td><p align="justify">Enano Computers ha desarrollado el Enano PC, que como su nombre indica es bastante pequeño (incluso más que MacMini de Apple). Sus dimensiones son de 15,2x15,2x5,1 centímetros.
Los modelos cuentan con procesadores desde un Celeron o un Core 2 Duo 1,67 GHz, con 512 MB de memoria RAM y discos duros de 40 GB, hasta un Core 2 Duo 2,33 GHz, 2 GB de memoria y 160 GB de disco duro, con varios modelos intermedios.
Su consumo oscila entre 20 W y 25 W, similar al de un ordenador portátil estándar, aunque no incluyen pantalla, por lo que deberemos contar con ella. A partir de 921 dólares americanos podremos obtener el modelo con Core 2 Duo 1,67 GHz, aunque los más potentes alcanzan un precio de 2.900 dólares americanos. Todos vienen equipados con Windows XP Media Center Edition, ya que el uso principal al que están destinados es ser PCs de salón, para el que están más que preparados.
Haz clic en la imágen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum