Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema arranque

1. Invitado

Problema arranque

Muy buenas,

Estaba haciendo una copia de seguridad en un disco duro externo cuando el ordenador cascó. Reinició directamente y apareció un mensaje de "Error de lectura en disco duro" (lo primero que pensé es: Disco duro perdido"!!!). Intentaba reiniciar varias veces y ná de ná. Al rato volví y ya ni siquiera me pasaba el reconocimiento de memoria y esas cosas sino que el PC estaba muerto. Después de comprar un disco duro nuevo he probado a arrancar el PC con el cable de alimentación del disco duro quitado y sí que pasa el reconocimiento de memoria (incluso puedo arrancar con un Knoppix o un Ubuntu LiveCD). Pero en cuanto alimento el disco duro el PC se reinicia. Después de esto pensé que la fuente de alimentación estaba tocada y no podía con todos los componentes. Alimenté el disco duro desde otra fuente de alimentación y me pasa lo mismo (en el momento que alimento el disco duro el PC se reinicia).

¿Qué creeis que puede pasarle?

Gracias por vuestra ayuda.

J

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema arranque - -

Todo apunta a un fallo de la Placa Base. Para estar más seguro, prueba el disco duro en otro PC.

Saludos.

3. Invitado
    Muchas gracias Josean,

El problema estaba en la fuente de alimentación. Acabo de poner una nueva y todo funciona correctamente.

De todas formas muchas gracias.

J