Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema arranque
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema arranque
-
19/03/2007, 11:42Invitado
Problema arranque
Muy buenas,
Estaba haciendo una copia de seguridad en un disco duro externo cuando el ordenador cascó. Reinició directamente y apareció un mensaje de "Error de lectura en disco duro" (lo primero que pensé es: Disco duro perdido"!!!). Intentaba reiniciar varias veces y ná de ná. Al rato volví y ya ni siquiera me pasaba el reconocimiento de memoria y esas cosas sino que el PC estaba muerto. Después de comprar un disco duro nuevo he probado a arrancar el PC con el cable de alimentación del disco duro quitado y sí que pasa el reconocimiento de memoria (incluso puedo arrancar con un Knoppix o un Ubuntu LiveCD). Pero en cuanto alimento el disco duro el PC se reinicia. Después de esto pensé que la fuente de alimentación estaba tocada y no podía con todos los componentes. Alimenté el disco duro desde otra fuente de alimentación y me pasa lo mismo (en el momento que alimento el disco duro el PC se reinicia).
¿Qué creeis que puede pasarle?
Gracias por vuestra ayuda.
J
-
20/03/2007, 10:40Usuario registrado CVJosean
Problema arranque - -
Todo apunta a un fallo de la Placa Base. Para estar más seguro, prueba el disco duro en otro PC.
Saludos.
-
20/03/2007, 17:31Invitado
Muchas gracias Josean,
El problema estaba en la fuente de alimentación. Acabo de poner una nueva y todo funciona correctamente.
De todas formas muchas gracias.
J