Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigeración Geforce 7600GT
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Refrigeración Geforce 7600GT
-
19/03/2007, 08:21Iversen
Refrigeración Geforce 7600GT
Buenas, desde que renove mi ordenador he estado intentando conseguir que este fuese lo más silencioso posible. Trás conseguir una fuente que no llega a los 10dB y haber reducido el ruido del disipador+ventilador del micro de 23dB a 9dB gracias a un Tacens muy silencioso, me he dado cuenta que lo que hace que siga escuchando ese ronroneo de la torre es el ventilador de la geforce 7600gt...
Pues eso que me gustaría que me dijerais que disipador ponerle o que hacerle a la gráfica para que suene lo menos posible (no voy a hacerle OC, asi que no me interesán soluciones para esto).
Gracias, un saludo
-
21/03/2007, 22:32jotiocomomola
-
21/03/2007, 23:30Ednaiul
A mí me viene ese mismo disipador este viernes, te puedo decir que tal me va, ya que yo también busco silencio en mi torre.. Yo para silenciar mi torre me he pillado estas cosillas:
// Probados:
- F.A. Tacens Aeris cobre 14dB con tecnología tacens 0dB.
- Ventiladores SilentX pro 14dB (aunque quizás los Tacens hubieran salido hasta mejor..).
- Disipador Scythe para mejor refrigeración (= menos revoluciones para su ventilador).
- Regulador RPM/Temp (Scythe Kamameter) para bajarle las revoluciones cuando no tenga tanta carga el ordenador. Realmente se nota.
// A la espera de recibir:
- Silent blocks para los discos duros, para eliminar sus vibraciones..
- Disipador Zalman para la 7600GT, porque parece que su ruido hace..
- Junta antivibraciones para FA (para reducir las vibraciones que pueda producir el ventilador de 13.5cm que lleva).
Y creo que nada más.. uhm.. los kits para reducción de la sonoridad sirven para algo? También me recomendaron poner alfonbrillas de ratón en la base de la torre para evitar vibraciones.. ¿Sirve?
-
22/03/2007, 00:15Iversen
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que voy a optar por meterle el Zalman VF900...
-
23/03/2007, 00:25Iversen
Me he dado cuenta que al procesar, el ordenador tb hace algo de ruido... Supongo k serán los discos duros no?
K Podría hacer para esto?
-
23/03/2007, 13:41casavalde
Hola
Yo a mi 7600GT le he puesto el disipador pasivo de Thermalright para gráficas en concreto este http://www.thermalright.com/a_page/main ... t_hr03.htm
Lo tengo en pasivo aunque tengo un venti en el lateral de la caja metiendo aire en esa zona.
No he tenido ningun problema de temperatura, estoy bastante contento con él.
Saludos
-
23/03/2007, 14:58Ednaiul
Saludos:
Bueno, ya he instalado el ZALMAN en mi Gforce 7600GT, y es muy silencioso (aunque lo tengo al mínimo de revoluciones), y con el mínimo de revoluciones por ahora no ha pasado de los 40º, con lo cual hay como mínimo un descenso de 7ºC en la temperatura. Inicialmente, al encender el PC y dejarlos unos minutos enchufado, la temperatura se quedó a unos 36ºC, pero luego lo apaqué para cerrar ya la caja... Así que no se como irá después de media hora en idle o un ratito en full.. Más bien porque hace días que no piso windows.. Y desde linux no se como mirar las sondas de la gráfica, placa, micro y discos..