Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mi mp3 ordena los temas como le da la gana

1. Invitado

mi mp3 ordena los temas como le da la gana

pues eso y e probado borrarles el nombre y numerarlas y ademas de eso grabarlas 1 por 1 empezando por el uno y nada me salta de la 3 a la 5 y de la 5............... :roll:

2. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    No dices que modelo tienes y eso sería de ayuda, pero en cualquier caso cuando hablas de renombrar lo ahces a pelo o usas un editor de tags de mp3? Si lo haces a pelo deberías usar lo segundo pq es lo que la mayoría de reproductores leen y usan para ordenar los temas 8)

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    A veces eso no tiene solución, yo tengo por ahí guardado uno que hace lo mismo....

Un saludo

4. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Es probable que tengas activado el modo aleatorio. Yo es una caracteristica q busco siempre en los mp3 porque no me gusta escuchar todo el rato el mismo disco y en el mismo orden jeje.
    Ve al menu de opciones y ahi dale a reproduccion normal (tal vez te tengas q meter en el submenú "repeat") aunque si das el modelo tal vez alguien te pueda concretar.

5. Invitado
    al final era que me e tenido que meter en el menu del sistema y poner "modo manual" el modo repeticion o supongo que eso es desactivar el modo aleatorio y cuando reproduce el mp3 tieje otro menu mas extenso ke dentro de la opcion repetir ai un monton de cosas ke ni pas ode probar lo e dejado en normal.....el mp3 este es de la marca""

IEKEI 24 euros :oops:

estos cacharros me pueden,me traume con un alkatel :cry:

6. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre todo es cuestion de probar. Pero bueno tampoco le puedes pedir peras al olmo no?

7. Invitado
    ke al final mire mal y me confundi que sige igual, las pasa ordenadamente de la 1 a la 10 pero cada cual estan puestas en un puesto ke el mp3 a escojido y yo me cago en su puta madre,supongo ke sera eso del tag ,e mirado lo del orden aleatorio repetir solo intros, repetir carpetas pa tras, carpeta pa lante, carpeta dando vueltas,modo repeticion a-b o b-a por si le kieres dar la vuelta al mp3 como si fuese una cinta....ke mas espera ke miro si ai un monton de cosas...asi claro el numero de repeticiones esto es muy importante: el intervalo de repeticiones en fin tiene de todo que guapo.

8. Invitado
    bueno cambie lo de los tag con un programa estaban las pistas desordenadas y algunos mp3 sin pista las ordene y tampoco...al final las empalme todas con un programa que se llama Audacity1.3