Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [w98se] Conflicto de USB con ntkern.vxd

1. vannostrom
    vannostrom está desconectado
    Usuario registrado

[w98se] Conflicto de USB con ntkern.vxd

Se me cuelga la maquina (K6 400 64Mb) cuando intento extraer las fotos de una Cybershot.
    El puerto USb es una placa PCI ya que la mother no lo trae de fabrica.
    Probe quitando todos los controladores del dicho puerto y reinstalandolos.
    Tambien desinstale los drivers de la camara, pero cuando la conecto y la enciendo........el sistema me los pide!!
    En fin, el problema continua, solo que antes se quedaba standby y ahora......pantallazo azul:
    "Excepción grave 0B en 0147:000075CF..........llamado desde ntkern.vxd"
    Que relacion existe entre este archivo y los dispositivos USB?
    He leido que algunos archivos necesarios no se cargan en la instalacion de Windows y que hay que reinstalarlos desde el cd.
    Echen un vistazo a este articulo:

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: [w98se] Conflicto de USB con ntkern.vxd

ntkernel.vxd es un controlador de nucleo de systema de windows 2000 y xp hacia delante no de win98. me temo que tienes un controlador inadecuado para tu dispositivo. prueba a reinstalar los drivers

ddeeuuu

3. vannostrom
    vannostrom está desconectado
    Usuario registrado

Re: [w98se] Conflicto de USB con ntkern.vxd

Cita Iniciado por krull
    ntkernel.vxd es un controlador de nucleo de systema de windows 2000 y xp hacia delante no de win98. me temo que tienes un controlador inadecuado para tu dispositivo. prueba a reinstalar los drivers

ddeeuuu
    Gracias por contestar.
    Como es posible entonces que dicho controlador se encuentre en el cd de instalacion de W98SE?
    Se me acaban las alternativas.
    He descartado que sea la placa USB, ya que un pendrive se conecta y maneja los archivos sin problema.
    Con W98SE he instalado y trabajado con 3 maquinas digitales diferentes sin ningun problema........[ergo] el sistema operativo no es!
    Controladores de la placa USB y de la maquina fotografica reinstalados.....el problema continua. :x