Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quiero hacer una ventana

1. Invitado

Quiero hacer una ventana

Hola a todos, les comento que a partir de esta pagina me dieron muchas ganas de hacerle una ventana y pintar mi nuevo gabinete.

La verdad que no tengo mucha habilidad para las manualidades y mi motricidad esta disminuida en un 30% a causa de un accidente... bueno por tal tema es que me cuesta mucho realizar trabajos a mano.

Si entendi bien para realizar esta ventana debo:

1-Marcar por el lado de afuera el dibujo de que cortare
    2-Con un taladro hacer unos agujeros para pasar la caladora y con esta ir cortando alrrededor del dibujo.
    3-Pulir bien los bordes con una piedra de gastar
    4-Pasar una lija fina
    5-Remover la pintura original del gabinete
    6-Pintar con pintura para auto el gabinete
    7-Colocar el acrilico o vidrio con un pegamento bien resistente
    8-trabajo terminado

la verdad no me animo a hacerlo... pero bueno voy a ver si me animo en estos dias

saludos!

2. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien hize una de manera artesanal
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

3. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno si la verdad es mas o menos asi lo unico es que no se sin con la caladora podrias cortar dibujos complejos y respecto a lo de (Pulir bien los bordes con una piedra de gastar) si pero despues te vas a dar cuenta que queda todavia no muy bien, le tendras que pasar con una lima de fierro para que quede ultra suave el borde y no te quede cortante y luego le pasa una lija fina y eso es respecto a cortes, cuidado que hay liquidos u otras cosas que pueden afectar al metacrilato, yo prefiero ajustarlos con unos tornillos bonitos y respecto a la pintura no sabria que decir ya que yo tambien estoypor pintar mi caja y no compre pintura para auto compre pintura para metal y creo que voy a tener que buscar algun barnis en spray para metal bye saludos.

4. aolj
    aolj está desconectado
    Usuario registrado

Re: Quiero hacer una ventana

bueno tenes que seguir no te olvides que en el calado es mujer usar la lima de fierro que una simple piedra de gastado
    asi lo ponej mas a tu medida el borde y a tu gusto lo gastado pero mejor si primero practicas en otra cosa antes de ir directo por que no te olvides que un solo movido de corte puede hacer que se vea uniforme o no que se vea tan limpio o perfecto mejor ve paso a paso no de golpe asi vas viendo como y cuando vas avansando y asi te vas capacitando mas