Resultados 1 al 18 de 18

Tema: cambiarme a ya.com

1. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV

cambiarme a ya.com

ola tengo orange k antes era wanadoo y tengo 1mb bueno al principio todo eran problemas luego acia los 6 meses lo solucionarion bien y el otro dia m llaman los d ya.com k m ofrecen 3mb a 25e o 22e no m acuerdo k era tambien m ponen ruter etc. ke ago me cambio o sigo eske son 3mb

salu2 y gracias

2. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira yo tenia 3Mb/300kb con telefonica y iba bastante bien. La cosa era pagar unos 65 euros al mes (adsl 42 + alquiler linea 14 + IVA 9). Me imagino que el mega ese de orange que tienes, sera lo mismo.
    Me pase hace un mes o asi a Ya.com 4Mb/512kb. De los 4 megas me llegan 1,5Mb. Pero ahora pago 44 euros al mes, (adsl 26 + alquiler linea 14 + IVA 6). Me ahorro unos 20 euros al mes
    El router que dan los de Ya, es un D-Link 524T con 4 puertos, que esta muy guapo. Ademas me regalaron el fijo-movil ese que anuncian.

Si no te importa la pasta, busca la que mas velocidad te de. Pero si te importa la pasta que te gastas, busca la más barata que encuentres. Creo que lo mejor es ir cambiando de vez en cuando (hay que estar 1 año como minimo con cada una). Asi te beneficias de las ofertas y renuevas el hardware por la cara.

De todas formas, sigo creyendo que son todos unos ladrones. Unos más que otros, eso si.

Saludos!

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo Ya.com desde hace 3 años, ahora hace 15 dias me subieron a 3 Mb y pago 41€ al mes (con iva incluido) del ADSL, se me rompio el router y en 5 dias tube otro nuevo en casa, me llegan 2.32 Mb segun los tests, que no me fio mucho de ellos claro esta pero mejor que 1 Mb que me llegaban 700 y pico si que es. Ni un solo problema con ellos, ni un solo dia sin linea, yo estoy contentisimo con Ya.com la verdad. eso si, como bien dice El_Gran_Lebowsky Ladrones lo son todos xD

4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: cambiarme a ya.com

Cita Iniciado por xaume
    ola tengo orange k antes era wanadoo y tengo 1mb bueno al principio todo eran problemas luego acia los 6 meses lo solucionarion bien y el otro dia m llaman los d ya.com k m ofrecen 3mb a 25e o 22e no m acuerdo k era tambien m ponen ruter etc. ke ago me cambio o sigo eske son 3mb

salu2 y gracias
    Estaba en la misma situación que tu.

Tenia orange 1 mb, pagaba un pastón y tenia un monton de problemas con la conexión

Me pasé a ya.com 3 mb, me regalaron el router D-link, va de lujo.
    Cojí la promoción y pago los 3 primeros meses a 10 € y los demás a 27 o 30 € , no me acuerdo bien.

Pasate, sin duda

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ojo con las ofertas... Si va bien, todo va bien, pero si con el cambio tienes algun problema (no coge conexión, problema de ruidos, ... ) unas se pasan la pelota a otras y... te tiras 2 meses sin conexión

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm... Veo que han cambiado de hardware y de precios... Habrá que destruir el 3-Com, pedirles otro y luego darse de baja :lol:

7. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Mmm... Veo que han cambiado de hardware y de precios... Habrá que destruir el 3-Com, pedirles otro y luego darse de baja :lol:
    Jajaja que malote

La verdad esque el 524T me va de lujo.

Una pregunta, si quiero un router Wi-fi, lo puedo pedir a ya.com y que me manden uno abonando el precio?

Saludos.

8. worsito
    Usuario registrado CV
    multi te aconsejo que mejor lo compres en pcbox los que te van a mandar son caros y de baja calidad...

9. Invitado

soy destribuidor de ya.com y hos puedo llamar por telefono fijo / mobil y os puedo explicar todo paseis con YAcom o no me da igual.
    me podeis contactar en mi E-mail ignacioalva1981@mixmail.com.dejarme vuestro numero y nombre y hos llamare.[/b]

10. worsito
    Usuario registrado CV
    A mi con que me mandes un mail explicando que pasa con la incidencia sobre mi correo electronico que tengo abierta me vale xD

11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Cita Iniciado por driss
    soy destribuidor de ya.com y hos puedo llamar por telefono fijo / mobil y os puedo explicar todo(Aquí ya me perdido) paseis con YAcom o no me da igual. <-- sin comentarios
    me podeis contactar en mi E-mail ignacioalva1981@mixmail.com.dejarme vuestro numero y nombre y hos (madre del amor hermoso..) llamare.

Bueno espero que todos los distribuidores de ya.com no se comuniquen de la misma manera que el susodicho...
    Vaya tela!!!!

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me suena a pishing...

saludos

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Terrez
    Me suena a pishing...

saludos
    con esa ortografía? imposible xD

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Púe po k nó az Bizto la mya...XDDDDD

En serio que alguien envie unos datos personales a un e-mail para que lo llamen... eso suena a que das datos y luego flipas...

saludos

15. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias ya tengo los 3mb d ya.com aora m falta el ruter k llegara el lunes gracias x vuestras opiniones m e cambiado y todo bien d momento ya veremos despues

salu2 y gracias

16. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien tengo los 3 MB de ya.com pero desde hace ya casi 8 años que estoy con ellos, entre de los primeros y por ello me asignaron IP fija, pago 45€ todo incluido, lo que mas valoro es que no me han dejado tirado sin Inet ni muchas veces ni por un largo periodo de tiempo. Lo peor el ping para los juego los primeros años, habia un router de telefonica.data que era un autentico cuello de botella, me daba igual jugar en un server de España que jugar al CS non-steam en Rusia de los 100 ns no bajaba.

En este hilo hay quien dice que lo mejor es ir cambiando cada año, yo no soy de esa opinion, si cambias cada año aumentaras el riesgo de que te la hagan en una portabilidad y te quedes meses sin poder conectarte y lo peor de todo pagando casi con toda seguridad, o bajo la amenaza de acciones legales que pese a tener toda la razon puedes acabar sufriendo. Si las reclamaciones de servicios ISP estan a la cabeza, como para ir cambiandose cada año. Yo me cambiaria si viese muy clara la mejora.

Saludos

17. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hoy en dia, ya no hay tantas movidas para cambiarte de proveedor. Las leyes van avanzando, y ya no es como antes. Ahora tienen que cumplir unos plazos concretos para realizar portabilidad de linea y demas. Claro que existe la posibilidad de que tengas problemas.
    Tu pagas 45 € por 3 MB. Yo tenia telefonica y pagaba eso. Ahora me he cambiado a ya.com y pago 23 € por 4 MB. Y te renuevan el hardware por la cara. Si eso no te parece una mejora...
    Igual cambiar cada año es un poco bestia y arriesgado, pero de vez en cuando, si que es beneficioso. Si no, te quedas pagando la tarifa de hace 4 años y con el hardware obsoleto.

Saludos!

18. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Gran_Lebowsky
    Hoy en dia, ya no hay tantas movidas para cambiarte de proveedor. Las leyes van avanzando, y ya no es como antes. Ahora tienen que cumplir unos plazos concretos para realizar portabilidad de linea y demas. Claro que existe la posibilidad de que tengas problemas.
    Tu pagas 45 € por 3 MB. Yo tenia telefonica y pagaba eso. Ahora me he cambiado a ya.com y pago 23 € por 4 MB. Y te renuevan el hardware por la cara. Si eso no te parece una mejora...
    Igual cambiar cada año es un poco bestia y arriesgado, pero de vez en cuando, si que es beneficioso. Si no, te quedas pagando la tarifa de hace 4 años y con el hardware obsoleto.

Saludos!
    A mi me renuevan el router sin pedir nada, me mandaron el router ADSL2+ y ni me avisaron, me entere cuando me llego, y la verdad me asusto, pense que me habian dado una 2ª alta sin yo pedirlo, pero no, era actualizacion una sorpresa bastante agradable, en cuanto a la pasta yo necesito IP fija y eso no me lo proporciona ya.com x 23€. Ademas yo tengo tb Internet a 4MB en ya, lo que pasa es que la tasa efectiva (al menos donde yo vivo es de 3MB).
    Ademas sumale lo que pagas a telefonica por el alquiler de la linea y el IVA, que yo ya se lo he sumado.

Saludos

PD: Cuando hablaba del router de telefonica.data en el post anterior me referia a un router de la red , no al mio de casa, el de casa lo cambie pk el k te dan siempre es malo (El antiguo se configuraba con IPTables y muy chungamente se abrian los puertos. M pille un linksys y ahora estoy pensando en cambiar el que me han dado ADSL2+ nuevo, por un netgear.