Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva adquisicion

1. Invitado

Nueva adquisicion

Hola no entiendo mucho de ordenadores asi que me gustaria aprender en esta gran web,me gustaria un ordenador nuevo que me sirva para jugar y para almacenar es decir como todos,pero que tampoco quiero tirar la casa por la ventana,es decir que no sea caro,este ordenador venia en la tienda pc box de mi barrio¿que os parece?

Procesador Intel core2 D E6400 2.13GHZ;MEMORIA 3GB;DISCO DURO 400GB;SVGA 256MB/1GB;REGRABADORA DVD;LECTOR MULTI TARJETA

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no me dices el modelo de grafica no te puedo ayudar XD. La cantidad de memoria no es importante en graficas de gama baja por eso necesito q me digas el modelo.

Saludos.

PD: ademas esos 3 gigas supongo q seran de RAM por tanto no podras usar el Dual chanel. Te aconsejo q te pongas o 2 o 4 pero nunca 3 porq es impar. Tb podrias optar por dos modulos de 512 aciendo un total de 1 giga.... pero sinceramente a dia de oy es mejor 2 gigas o 4 (4 no merece la pena... kizas dentro de un par de años o por ay si... anoser q kieras tener un superordenador xD, cosa q no es tu caso)

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el procesador perfecto.
    el disco duro esta super bien por la cantidad de espacio que contiene.
    La memoria como bien te comenta ethernal pues... o 2 o 4 Gb para tirar del dual Channel, eso si, si usas windows Xp usa 2 Gb si usas windows vista tira a por 4, mas que nada porque el XP no maneja los 4 Gb completos....
    La grafica viendo lo que veo ya me parece una mierda, mas que nada porque comparte ram, casi me hace creer que ese equipo viene con 4 Gb de memoria pero 1 Gb esta dedicado solo a la grafica, eso mejor que nos lo confirmes tu porque asi no podemos saber a penas nada.
    Otra cosa que no comentas es la placa base, a veces los de PCBOX por ahorrar unas perras te clavan una placa base muy Barata... lo que se traduce en que la cantidad de extras se ve muy mermada, ademas de la calidad de la misma en situaciones de alto rendimiento...
    El disco duro tampoco comenta si es ATA o S-ATA o S-ATA II, aunque en los tiempos que corren casi seguro que es S-ATA II, informate del modelo tambien, si es un Seagate segun la serie no son joyas que digamos......

4. Invitado
    Bueno la verdad es que no dan mas datos en la propaganda de pc box,eso es todo lo que te dicen,a primera vista,la tarjeta grafica y la memoria fallan,ya que es mejor de 2 o de 4 y no 3.... y solo se salva el procesador y el almacenamiento,asi que pienso descartarlo¿podrias aconsejarme algun ordenador que me sirva para jugar a juegos y buen almacenamiento por un precio que no sea caro?