Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con HD WD 320Gb

1. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con HD WD 320Gb

Hola. Como ya indiqué en otro post tengo problemas con mi disco duro. (El otro post era para otro tema con la placa).
    Tengo un WD3200KS sata-2. Montado en una placa ASUS A8V-XE, CPU ATHLON64 3000+, Grafica ATI X300.
    El problema es que mirando en el Visor de sucesos aparece esto:

http://img57.imageshack.us/img57/5373/diskdy8.jpg

Le he pasado el test (corto) de WD Diagnostics y no ha encontrado ningún fallo.
    Podria ser algo de la configuración de windows XP?
    Está chungo el HD?

Gracias!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pero que problemas tienes con el disco duro exactamente, aparte de lo que dice el software.

S4LU2.

3. CompVil
    Usuario registrado
    Pues aunque ya me parece grave que aparezcan estos errores, también he experimentado problemas del tipo pantallazo Azul con el mensaje KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR y el correspondiente STOP: 0X00000077.
    El disco duro es nuevo. El HD Tach muestra buenos resultados.
    También me gustaria saber que es mas adecuado poner en la BIOS en la sección "Sata Controller Mode". Tengo puesto IDE, pero no se si es mejor AHCI ?

Gracias

4. CompVil
    Usuario registrado
    Hay novedades: He quitado la Grabadora (PATA) y parece que ya no hay errores.
    Puede ser culpa de ella no? XD
    Seguiré investigando
    GRACIAS

5. CompVil
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CompVil
    Hay novedades: He quitado la Grabadora (PATA) y parece que ya no hay errores.
    Puede ser culpa de ella no? XD
    Seguiré investigando
    GRACIAS
    Retiro lo dicho. Aún da estos errores.
    Añado: Hay veces que al arrancar no me detecta el disco en la BIOS y como consequencia no arranca.

6. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Yo tengo el mismo modelo de disco duro y al principio tb tuve problemas con el. Cuando copiaba algo de uno a otro, se congelaba la transferencia y pantallazo azul. Al abrir el partition magic, me reconocia los discos duros perfectamente, pero en el Western Digital ponia q el sistema de archivos era incorrecto (BAD) Formatee todo desde 0, le instale los ultimos drivers de la placa, y ahora todo va perfecto. No se si estara relacionado con tu problema, pero esa es mi experiencia con un disco exacto al tuyo. Prueba a meterle otros drivers de la placa, quizas sea un problema con la controladora...

7. CompVil
    Usuario registrado
    He pasado el programa de WD Diagnostics (ahor el Test exhaustivo +-3h) y no tiene ningún error a nivel de disco.
    Le he puesto otros drivers de chipset (VIA) y nada...

8. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado a sustituir el cable sata por otro diferente y a cambiar el slot sata que estés usando en la placa?, eso descartaría problemas en el cable o en el puerto sata que estés usando 8)

9. CompVil
    Usuario registrado
    Pues acabo de hacer lo que comentas quimico, he cambiado el cable sata y también he puesto el disco en el segundo puerto sata (master). Esta noche lo probaré haber que tal funciona.
    Seguiré informando.
    Nadie sabe si es mejor el modo AHCI que IDE ?