Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con un pin en el microprocesador
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con un pin en el microprocesador
-
18/03/2007, 17:06kmclaudet
Problemas con un pin en el microprocesador
Hola amigos, nesecito una ayuda, se rompio un pin de mi microprocesador pentium 4 de 2.26 ghz,es un pin interior no de los que estan afuera (exterior). Al microprocesador lo coloque de nuevo en la ranura y la pc funciona normal, escuche comentarios que no se pueden prender las pc's cuando un pin se rompe del microprocesador en especial los que estan hacia fuera, kisiera saber que consecuencias me puede traer en un futuro si dejo mi microprocesador asi como esta, sin el pin interior, se puede quemar mi placa?, se me colgara mi pc?? se podra soldar mi ping??? mi pc esta como 8 hrs prendida al dia, ayudenme.. espero recivir noticias muy pronto!!! y gracias por adelantado...
Jns
-
18/03/2007, 23:17
Cuanto tiempo has tenido prendida la PC despues de que se te rompio el pin?
has ejecutado programas que necesiten muchos recursos?
se colgo?
si no paso esto ta todo bien....
hay pines que solo tienen funciones de trabar el multiplicador x ejemplo yo a mi micro anterior le mate con una pila 2 pines para desbloquearselo y anda exelente jaja
bueno saludos
-
19/03/2007, 11:09Budy
a mi seme rompio un pin de un venice, y me funcionaba bien, simplemente no me permitia hacer OC.
-
20/03/2007, 18:16txakurra
Re: Problemas con un pin en el microprocesador
Iniciado por kmclaudet
Hola amigos, nesecito una ayuda, se rompio un pin de mi microprocesador pentium 4 de 2.26 ghz,es un pin interior no de los que estan afuera (exterior). Al microprocesador lo coloque de nuevo en la ranura y la pc funciona normal, escuche comentarios que no se pueden prender las pc's cuando un pin se rompe del microprocesador en especial los que estan hacia fuera, kisiera saber que consecuencias me puede traer en un futuro si dejo mi microprocesador asi como esta, sin el pin interior, se puede quemar mi placa?, se me colgara mi pc?? se podra soldar mi ping??? mi pc esta como 8 hrs prendida al dia, ayudenme.. espero recivir noticias muy pronto!!! y gracias por adelantado...
Jns
De todas formas, si quieres salir de dudas, pasa el Super PI en modo 32M. Calculo que tardará aproximadamente una hora. En ese tiempo el procesador calculará 32 millones de decimales del número pi y tendrá tiempo suficiente para calentarse. Si no ocurre nada extraño, no debes preocuparte.