Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con un pin en el microprocesador

1. kmclaudet
    kmclaudet está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con un pin en el microprocesador

Hola amigos, nesecito una ayuda, se rompio un pin de mi microprocesador pentium 4 de 2.26 ghz,es un pin interior no de los que estan afuera (exterior). Al microprocesador lo coloque de nuevo en la ranura y la pc funciona normal, escuche comentarios que no se pueden prender las pc's cuando un pin se rompe del microprocesador en especial los que estan hacia fuera, kisiera saber que consecuencias me puede traer en un futuro si dejo mi microprocesador asi como esta, sin el pin interior, se puede quemar mi placa?, se me colgara mi pc?? se podra soldar mi ping??? mi pc esta como 8 hrs prendida al dia, ayudenme.. espero recivir noticias muy pronto!!! y gracias por adelantado...

Jns

2. Invitado
    Cuanto tiempo has tenido prendida la PC despues de que se te rompio el pin?
    has ejecutado programas que necesiten muchos recursos?

se colgo?

si no paso esto ta todo bien....

hay pines que solo tienen funciones de trabar el multiplicador x ejemplo yo a mi micro anterior le mate con una pila 2 pines para desbloquearselo y anda exelente jaja

bueno saludos

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi seme rompio un pin de un venice, y me funcionaba bien, simplemente no me permitia hacer OC.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas con un pin en el microprocesador

Cita Iniciado por kmclaudet
    Hola amigos, nesecito una ayuda, se rompio un pin de mi microprocesador pentium 4 de 2.26 ghz,es un pin interior no de los que estan afuera (exterior). Al microprocesador lo coloque de nuevo en la ranura y la pc funciona normal, escuche comentarios que no se pueden prender las pc's cuando un pin se rompe del microprocesador en especial los que estan hacia fuera, kisiera saber que consecuencias me puede traer en un futuro si dejo mi microprocesador asi como esta, sin el pin interior, se puede quemar mi placa?, se me colgara mi pc?? se podra soldar mi ping??? mi pc esta como 8 hrs prendida al dia, ayudenme.. espero recivir noticias muy pronto!!! y gracias por adelantado...

Jns
    Recibir se escribe con B. Después de este paréntesis, hay varios pines que son de toma de tierra (y también hay varios de alimentación). Puede que hayas partido uno de esos. Por eso funciona bien. Lo único que ocurre es que ahora es ligeramente menos estable, aunque puede que únicamente lo notases con un overclock algo exigente.
    De todas formas, si quieres salir de dudas, pasa el Super PI en modo 32M. Calculo que tardará aproximadamente una hora. En ese tiempo el procesador calculará 32 millones de decimales del número pi y tendrá tiempo suficiente para calentarse. Si no ocurre nada extraño, no debes preocuparte.