Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Como unir 2 torres de metal normales

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Como unir 2 torres de metal normales

Hola, se me pasa por la cabeza 1 mod muy wapo, pero tendria q unir 2 torres iguales, como podria unirlas???

un amigo me dijo que con un par de planchas arriba y otras abajo y unos buenos tornillos iria que chuta.

Alguna idea por favor?

Gracias

2. elliotmoso
    elliotmoso está desconectado
    Usuario registrado
    Quitas la chapa de arriva, y le preparas una chapa nueva, le preparas un nuevo frontal y por detras lo dejas como està lo unes todo con tornillos o con remaches y listo.

Salu2

3. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Básicamente lo que te han comentado es lo más sencillo y efectivo, también podrías pillar una placa de metal, colocas las dosc cajas como te guste, pone la placa y a base de remaches o tornillos, es otra opción cómoda...

4. alvaro25
    Usuario registrado CV
    y unas preguntas

con las planchas esas de metal quedara bien??? cuantas tendriaq poner?? arriba y abajo??

y lo de remaches, como se hacen ?? y los tornillos encaran bien o tb deberia ponerles tuercas??

Gracias

5. elliotmoso
    elliotmoso está desconectado
    Usuario registrado
    yo de planchas diria que solo una para arriva, los remaches se hacen con una especie de alicates que lo ponen, si vas a una ferreteria seguro que te lo diran mejor que yo.

salu2

6. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Mi idea es unir 2 torres como la ke tengo, la kandalf, pero quiero saber si quedaria bien o seria algo cutre el empalme, vamos q si aguantaria y tal

Yo habia pensado un par de plachas arriba y otras 2 abajo, no se, pq lo de los remaches seguro que la maquina vale bastante.

Gracias

7. conguito
    Usuario registrado
    Basta con 2 planchas, una en cada lado de la caja uniendo los dos laterales de las cajas... Si no me entiendes te lo explico mejor.

8. alvaro25
    Usuario registrado CV
    explicalo por favor jejeje

9. conguito
    Usuario registrado
    Perdona por tardar en la contestación pero he estado unos dias sin internet.
    Lo que te intentaba explicar era que: Si tu pones una caja encima de la otra, una forma de unirlas es que pongas una plancha de aluminio en cada lateral uniendo las dos cajas y con remaches o tornillos fijarlas...
    Creo que ahora está mejor explicado, pero si no lo entiendes te lo volveré a explicar encantado :wink:

10. alvaro25
    Usuario registrado CV
    No, la union no es una encima de la otra, sino una al lado de la otra

11. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces mejor se lo pones, dos planchas de metal que unan las dos partes de arriba y las dos partes de abajo. Es decir, una plancha une las dos torres por la parte superior y la otra por la inferior..

12. alvaro25
    Usuario registrado CV
    1 planca na mas o 2??? supongo q dependera del grosor de la planca y del tamaño verdad??

y como le hago a la plancha y a la torre propiamente los agujeros para los tornillos??

los tornillos los pongo con tuercas mejor o como?? grosor aproximado???

gracias

13. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    todas la cajas tienen un reborde que sella la puerta, utiliza eso para remachar las dos cajas entre si y listo.

Si buscas un buen acabado:
    Hay una pasta (pasta y catalizador) para carrocerias como la que usan para reparar bollos en los coches, le pones un poco de esto en la union y lo lijas bien, pintas encima y como si nada hubiera pasado, mas o menos tarda 10-15 minutos en estar seco. (no llega a los 10€ y se aplica en pequeñas cantidades)