Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc nuevo ultimos retoques Core 2D E6700

1. blau
    blau está desconectado
    Usuario registrado

Pc nuevo ultimos retoques Core 2D E6700

Hooolas! Aprovecho para saludar a todo el mundo ya que es mi primer post en estos foros
    Tengo pensado comprar un pc nuevo asi que pongo la configuracion que tengo pensada y a ver si cambiarias algo o se puede mejorar algo sin que me suba mucho mas ya la factura! xD
    Sera mi segunda pc pero su uso continuara siendo basicamente p2p, jegos, multimedia..vamos, lo que casi todos buscamos supongo, una buena maquina
    Tengo pensado comprarlo en Pc coste, ahi va

Asus P5W DH Deluxe
    Core 2 Duo 6700 + Disipador Asus Silent Knight
    XFX 8800 GTX
    HD-> 320 Gb Seagate 7200 16 para almacenamiento y uno mas pequeño para el S.O, programas juegos etc... Seagate 160 Mb
    2 Gb Ram ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL
    Aliment -> Tacens Aeris 680W

La caja probablemente sea la NZXT Apollo supongo que no tendre "problemas de espacio" aunque si alguien sabe alguna caja mejor para el equipo perfecto! si alguien sabe mas cosas o la tiene....
    gracias a todos leyendo por aqui creo que me puse bastante al dia rapidamente!

P.D -> Acabo de ver que tb esta la ASUS COMMANDO por 20 € mas.. vale la pena? Probablemente a la larga pruebe en adentrarme en esto del OC.
    gracias de nuevo, salut!

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    la grafica si puedes pillar XFX pos ya q valen casi lo mismo pos mejor. No lo digo porq asus sea mala, esq XFX en Nvidia es muy wena la verdad.

Saludos

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo un HD de 160 o 250 GB (por cuestion de presupuesto o si quieres coje cualkiera) de marca o Seagate (barracuda 7200.10) o Samsung (spintpoint)

y yo miraria con lupa esa fuente de 680W... no sé si tendrás suficiente con tu ekipo... en todo caso te hago saber una ke recomiendo bastante (por precio y calidad)

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3755

salu2

4. blau
    blau está desconectado
    Usuario registrado
    Veo que si que esta la XFX 8800 gtx asi que la canviare por la asus, i los HD se kedaran en un par de seagates (320 gb i 160). En cuanto a la fuente que me recomiendas no la tienen en esa tienda, tb esta esta -> 700W LEVICOM POLAR POWER
    Aunque he visto mas rekomendaciones de la aeris...
    saludoossss :!:

5. blau
    blau está desconectado
    Usuario registrado
    bueno creo que esta va a ser mi ultima pregunta hay tanta diferencia entre el core 2D 6600 y el 6700 como para pagar sobre esos 200 €urazos mas?
    gracias de nuevo gente!

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No hay tanta diferencia entre el 6600 y el 6700 salvo que sean un "entusiasta". No debería ser yo el que lo dijera, ya que tengo uno y de los potentes, pero... el 6600 se comporta muy bien y son 200 euros!

Pasa de la arkangel/polar. No aporta nada nuevo que no de la TAcens (y por lo que cuentan los que la tienen, salvo por el sonido cumple muy bien). Si quieres mejorar eso, pilla una Tagan o una Seasonic. Aunque tengan menos W, seguro que dan mejor de comer a la GTX