Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- No comment
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: No comment
-
12/11/2003, 21:30Panchito
No comment
[Insertar aquí una retahíla de expresiones castizas de disconformidad, más que levemente malsonantes].
Total, que me llega el pedido: cojonudo. Me encuentro con Pedropicapiedra, que me pasa el Peco (muchas gracias), me vengo a casa a montar el circuito de prueba y...
No me encaja el tubo en los racores rápidos!!!
Me acuerdo yo de quien hizo las medidas de los componentes y de todos sus antepasados, primos, amigos y demás allegados. Por qué no ponen en todos los componentes el diámetro interior y el EXTERIOR del tubo que engancha bien??
Pues eso. Dónde compro yo tubo delgado (más delgado el que el de silicona) para refrigeración líquida que no sea online?. ¿Qué clase de tienda puede tener tubitos flexibles?
Un saludo a todos.
[Insertar maldiciones en lenguas muertas antes del nacimiento de Cristo, gritadas al revés].
P.D.: Con una saludable dosis de lubricante (chupetón al tubo) y jurando mucho, consigo que el tubo me entre en la pieza que se enrosca en el racor, pero luego no puedo cerrar la rosca hasta el final. ¿Con eso vale?
¿Y cómo demonios se abre la Hydor L20? Porque en las instrucciones la pone desensamblada, para ponerla en línea en vez de sumergida, pero nada de cómo abrirla para lograr eso, y ya he probado de todo. Vata p**a m****a es esto del agua. Si lo se, no vengo.
-
12/11/2003, 21:38b-man
Pilla tubo de PVC flexible para uso alimentario, viene rotulado como "ultravinil", es muy barato (medio leru el metro) y lo venden en cualquier fontanería. Es más delgado que la silicona, seguramente te valga.
Salu2.
-
12/11/2003, 21:47Pedropicapiedra
Prueba en electrónica goya. Pideles tubo neumático (es lo mismo que para awa). Cuentales el problema que tienes, y creo que allí deberian tener tubo de PVC. Si allí no tienen, mañana en el taller pregunto donde compran los tubos de neumática de las máquinas.
-
12/11/2003, 21:49Panchito
Muchas gracias, compañeros. Ya he montado casi todo (en circuito aparte, para probarlo), salvo la bomba. Léase el final del post (editado) para más detalles. :evil:
[edit]Ya he conseguido abrir la bomba, había que tirar hacia afuera hasta que se aflohase. Joer, qué suplicio! Ahora sólo me faltan 20 cms de tubo.
Estoy mirando el graph-o-matic para la VGA y no veo por qué no se le podrían cambiar los racores de 8mm por otros de 10. No tengo llave inglesa para probar a cambiarlos por los del Zalman, pero dejo ahí la idea.
-
13/11/2003, 00:19N4OT4
Para los tubos, mira en cualkier acuario donde vendan bombas para peceras. En una de estas tiendas compré yo mi tubo Eheim "verdesito" de 9/12, de perlas para racores de 10 como las salidas de los Pecos, weno, la verdad no sé qué medida es la que buscas...
Para el bloke de la VGA siempre puedes poner adaptador de 10 a 8 y comprar medio metro de tubo de 8..
-
13/11/2003, 18:33queguaposon
Hei
Yo todo lo relacionado con la rl, (en tuberías me refiero) lo comprés en una tienda de repuestos de fontanería. Tenía un problema parecido al tuyo, y me comentaron que las medidas de fontanería y de frio industrial no son las mismas. Pero me sacaron una solución rápidamente, muy majos ellos. Incluso para el depósito de agua, me pusieron un sistema en mi taper ( antaño servía para guardar el fiambre a mi madre XD ), con el que por mucho que lo muevas no cae ni una gota de agua. Y yo tan feliz.
Salu2
-
13/11/2003, 23:41Moskitto
Me paso lo mismo exactamente.
En un rato arregle el asunto justo al final de los tubos recortandoles con unas buenas tijeras poco a poco el grosor del tubod esilicona.
Lo pinzas ycortas, giras doblas cortas... giras doblas cortas...
mU fasil
-
14/11/2003, 00:36Panchito
Por mira tú, moskitto, algo asi había pensado, es muy buena idea. Lo único es que me preocupa si se romperá con el tiempo. Si traen ese grosor, por algo será.
A ver si mañana encuentro una p**a tienda que tenga tubitos, porque vamos, me he pateado todo el p**o Actur y ni una. Todos me miraban con cara de "este tío está loco. Se guro que lo quiere para drogarse o algo". Eso, o me daban tubo de 12cms más rígido que el labio superior de Aznar. :evil:
-
14/11/2003, 09:02KraM
pos yo compre tubos de 10 interior y me vino todo perfesto , para el bloque , radiador ( peko ) , y bomba hydor L20 , y ahora mismo esta funcionando
DD con unas temperaturas mas k wenasssss 27 grados idle
D
ia pondre un post con fotitos , ahora esta en prueva