Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Soyo SY-7VCA reconoce HD en slave solamente
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Soyo SY-7VCA reconoce HD en slave solamente
-
17/03/2007, 22:31Fiestita
- Santa Fe, Capital de la Cumbia y de la Birra
Soyo SY-7VCA reconoce HD en slave solamente
Que tal, tengo una Soyo SY-7VCA que adquiri usada, y le monte un micro Pentium III 700 MHz, 3 memorias DIMM 133 MHz de 128 c/u, una Voodoo 5 5500 64 Mb AGP y un rigido IDE Ultra DMA 66 Maxtor de 6 Gb. El problema que tengo es el siguiente: De ninguna manera me reconoce el HD en IDE master. Aun estando este conectado en el jumper Master sigue reconociendolo en slave. Ya probe conectar 2 en el IDE 1 y reconoce los 2 en slave
osea, como si tuviera 1 jumper con 1 master, 1 slave A y 1 slave B!!! Supongo que flasheando el mother con la ultima BIOS se soluciona, pero queria saber si alguien tuvo alguna vez este problema o sabe como solucionarlo sin flashear, desde ya muchas gracias!
-
18/03/2007, 03:20Fiestita
Bueno amigos, despues de rengar con jumpers, pines e integrados, he podido hacer que me reconozca bien las unidades IDE. Pero ahora me ha surgido otro problema, de parecida gravedad: Cuando inserto el CD de windos xP para instalarlo, arranca, reconoce todo, instala drivers, depura nucleos, etc. Hasta el punto donde debe formatear el rigido e instalar el SO donde en lugar de las opciones del instalador se cuelga una pantalla negra con el guion bajo parpadeante. Probe instalar mandriva linux, debian, DSL y Fedora, y cuando vana a aparecer las opciones del instalador... chan! misma pantalla, hasta ahora no porbe con win 98, si con DOS, pero no reconoce dispositivos, lo q estoy haciendo en este instante es tratar de instalar UNIX a ver que onda. Parece mas un acertijo q un problema!
-
18/03/2007, 03:35Fiestita
Bueno amigos, arranco con UNIX, y tuve los logicos problemas de reconocimiento al ser un SO arcaico. PEro lo importante es que arranco. Habra que ver que pasa ahora con windows 98, si alguno sabe por q no me toma xP o los Linux que nombre, sea tan amable de compartir su sabiduria
-
18/03/2007, 03:52Fiestita
Que tal amigos!, arranco en Windows 98!! Que bueno! Ahora habra que ver como hacer para que arranque en xP, recuerden que acepto cualquiera, pero cualquier sugerencia, por mas estupida que sea!