Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre Clusters

1. no_me_lo_creo
    no_me_lo_creo está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre Clusters

Hola:

Soy nuevo en el foro, y no estoy muy seguro de si me pregunta se incluirá en este apartado pero bueno...

El caso es que me gustaría saber si alguién conoce la estructura que sigue los Cluster de HP, y principalmente los de la familia HP Cluster Platform 6000. Si alguien puediese explicarla correctamente se lo agradecería muchiisimo. :lol:

Son cluster basados en Intel Itanium 2, pero no estoy muy seguro de como llegan al nivel de Rack, es decir, en que niveles se agrupan los componentes (con respecto al procesador) para montar el sistema.

Muchas gracias a los que me ayudeis, y a los que no también

Gracias

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    como?

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda sobre Clusters

Cita Iniciado por no_me_lo_creo
    Hola:

Soy nuevo en el foro, y no estoy muy seguro de si me pregunta se incluirá en este apartado pero bueno...

El caso es que me gustaría saber si alguién conoce la estructura que sigue los Cluster de HP, y principalmente los de la familia HP Cluster Platform 6000. Si alguien puediese explicarla correctamente se lo agradecería muchiisimo. :lol:

Son cluster basados en Intel Itanium 2, pero no estoy muy seguro de como llegan al nivel de Rack, es decir, en que niveles se agrupan los componentes (con respecto al procesador) para montar el sistema.

Muchas gracias a los que me ayudeis, y a los que no también

Gracias
    UMM
    s.o usado.
    y que exatamente quieres preguntar, que traen ??, o que porque no entiendo demasiado la pregunta.
    ya que te puedo contar en que se basa la acquitectura cluster, pero no se si eso lo que preguntas.
    define la pregunta para que te podamos ayudar.